Solchem Nature-Peptan® participa en NUTRACEUTICALS Europe

El Congreso del sector nutracéutico y de alimentación funcional ha sido el marco perfecto para Peptan®, la marca de péptidos bioactivos de colágeno que contribuyen a una vida sana.

21/02/2018

Solchem Nature ha participado como expositor en la segunda edición de NUTRACEUTICALS Europe, celebrada en Madrid los días 14 y 15 de febrero. Se trata de un importante congreso del sector nutracéutico y alimentación funcional. Solchem Nature, S.L.U. es distribuidor en exclusiva de la marca Peptan®, péptidos bioactivos de colágeno que ...

Solchem Nature ha participado como expositor en la segunda edición de NUTRACEUTICALS Europe, celebrada en Madrid los días 14 y 15 de febrero. Se trata de un importante congreso del sector nutracéutico y alimentación funcional.

Solchem Nature, S.L.U. es distribuidor en exclusiva de la marca Peptan®, péptidos bioactivos de colágeno que nos permiten disfrutar de una vida sana.

Peptan® ofrece múltiples beneficios para la salud al actuar como componente fundamental para unas articulaciones, huesos, músculos y piel sanos. Es la marca líder de péptidos de colágeno, siendo el único ingrediente bioactivo que nos acerca a un futuro saludable.

Peptan® es un ingrediente de Rousselot, que Solchem Nature comercializa en exclusiva en España, Portugal e Italia.

Para más información, visita www.peptan.com/es/

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts