Adefarma colabora con PharmaVera

El acuerdo tiene el objetivo de impulsar la rentabilidad y la facturación de las oficinas de farmacia a través de un plan de formación personalizado.

22/02/2018

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA), y el Grupo PharmaVera, consultora especializada en la formación y coaching en oficinas de farmacia, han suscrito recientemente un acuerdo marco general de colaboración con el fin de impulsar la rentabilidad y la facturación de oficinas de farmacia que decidan beneficiarse ...

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA), y el Grupo PharmaVera, consultora especializada en la formación y coaching en oficinas de farmacia, han suscrito recientemente un acuerdo marco general de colaboración con el fin de impulsar la rentabilidad y la facturación de oficinas de farmacia que decidan beneficiarse de la implantación y desarrollo de la filosofía comercial que la consultora gestiona de manera personalizada.

Además este acuerdo servirá para que los asociados de la patronal de Madrid dispongan de ciertas condiciones comerciales respecto a los servicios de la consultora y a una serie de acciones personalizadas y diseñadas para que todo el personal de la farmacia trabaje de forma unificada y con un mismo criterio profesional.

Dicho acuerdo ha sido firmado por el Presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara y el Director de Desarrollo de PharmaVera, Isaac Rodríguez.

El acuerdo establece un plan de formación personalizado y adaptado a las necesidades de cada oficina de farmacia. El objetivo es que tras trabajar con todo el equipo de manera individual durante unas cuantas semanas, se incrementan tanto el ticket medio de la farmacia como la manera en la que el paciente es fidelizado mediante consejo terapéutico y recomendaciones éticas.

La colaboración entre ambas partes para desarrollar el proyecto conjunto pondrá a disposición de los asociados ventajas respecto al coste de los servicios y una serie de ponencias y acciones para entender que el éxito de la oficina de farmacia siempre va a ir unido al equipo comercial que componen sus empleados.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts