Galénic presenta el Serum Concentrado Secret d´Excellence

Con el Alga de las Nieves como principal activo, el producto revitaliza de manera instantánea la piel y le proporciona un aspecto más joven a la vez que difumina las arrugas y afina los poros.

23/02/2018

Galénic presenta el Serum Concentrado Secret d´Excellence, un serum antiedad ultra concentrado con propiedades excepcionales, tras desarrollar la Crema Secret d´Excellence. El producto revitaliza de manera instantánea la piel y le proporciona un aspecto más joven. Su fórmula ultra fina se integra en la piel, facilitando la absorción de su ...

Galénic presenta el Serum Concentrado Secret d´Excellence, un serum antiedad ultra concentrado con propiedades excepcionales, tras desarrollar la Crema Secret d´Excellence. El producto revitaliza de manera instantánea la piel y le proporciona un aspecto más joven. Su fórmula ultra fina se integra en la piel, facilitando la absorción de su activo excepcional, el Alga de las Nieves, que contribuye a difuminar las arrugas y a afinar visiblemente los poros. 

El Alga de las Nieves resiste las condiciones más extremas del planeta y aprovecha el frío para detener su reloj biológico. Por esta razón, cuando se pone en contacto con la piel, revitaliza las células envejecidas para proporcionarles una verdadera juventud durante más tiempo, e inhibe las células de la piel en proceso de envejecimiento para que puedan sintetizar los elementos primordiales de su juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno.

Una mezcla de diferentes activos proporciona un efecto inmediato en la piel, visible desde el momento en el que se aplica la fórmula, además de un efecto de larga duración que ayuda a preservar la juventud de la piel. El efecto de larga duración se consigue por la doble concentración de extracto de Alga de las Nieves, capaz de conseguir un efecto de «reverse-aging» que simula los mecanismos de juventud de la piel, y una potente combinación de vitaminas: vitamina B3, conocida por recuperar el brillo natural, y vitaminas antioxidantes E y C. Para lograr el efecto inmediato, un dúo ultrahidratante restaura la suavidad de la piel y la repulpa, gracias a su doble concentración de ácido hialurónico. Combinada con glicerina, que en esta ocasión se encuentra tres veces más concentrada que en La Crema, se consigue un efecto matificante perfecto y un relieve cutáneo más fino.

Además, la estructura de Cristal FusiónTM se ha reformulado para que el Serum sea de una fluidez y una finura inaudita, y distribuya perfectamente los activos a los correspondientes defectos de la piel: arrugas, poros...

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts