PHarmaFulcri, la solución de comunicación para los Grupos de Farmacia

PHarmaFulcri, la herramienta para gestionar la comunicación en Farmacia, evoluciona para cubrir las necesidades de los Grupos mediante una aplicación web, de fácil manejo y totalmente configurable a los requerimientos específicos de cada cliente. 

27/02/2018

Hoy en día son muchas las farmacias que deciden unirse a un grupo para fortalecerse y ser más competitivas. Las reglas de comunicación son universales, pero los grupos tienen diferentes exigencias, entre otras, la localización geográfica de sus asociados, los diferentes perfiles de farmacias y la necesidad de mantener una ...

Hoy en día son muchas las farmacias que deciden unirse a un grupo para fortalecerse y ser más competitivas. Las reglas de comunicación son universales, pero los grupos tienen diferentes exigencias, entre otras, la localización geográfica de sus asociados, los diferentes perfiles de farmacias y la necesidad de mantener una imagen corporativa permitiendo además que se valoren las particularidades de la farmacia.

Fulcri, siempre atento a las evoluciones del sector, gracias a su experiencia en el mercado italiano y español, lanza una solución para ayudar a los grupos en todos sus procesos de comunicación y marketing. PHarmaFulcri Grupos permite gestionar toda la comunicación en 360º desde una única plataforma. Crear material PLV con imagen corporativa global o individual, promociones generales o segmentadas, comunicación a través de cartelería y folletos, así como en vídeo, paneles LED, web o redes sociales. Y todo ello desde una aplicación web, de fácil manejo y totalmente configurable a las necesidades de cada grupo.

El grupo de farmacias podrá incorporar su imagen corporativa propia a PHarmaFulcri Grupos. Todo el Layout, desde logotipos, tipografía, colores, etc., podrá añadirse a la línea gráfica de la aplicación. Incluso pudiendo diseñarse modelos de comunicación exclusivos para el grupo.

Además, las farmacias del grupo podrán contar a su vez con un acceso a PHarmaFulcri Grupos de forma individual, conectado a su Software de Gestión, desde dónde gestionar su propia comunicación independiente o añadida a la global del grupo, y todo bajo una misma identidad corporativa que podrá ser única para el grupo o personalizada para cada una de las farmacias.

Visita la página www.pharmafulcri.es o contacta con ellos para reservar tu cita en INFARMA (stand E627)

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts