Unycop, presente en Infarma 2018

Durante el evento, el “Aula Unycop” acogerá numerosas formaciones y demostraciones sobre las últimas novedades destinadas a ayudar al farmacéutico en su día a día.

28/02/2018

Unycop participará otro año más en la feria Infarma 2018 de Madrid, en el stand D616 del pabellón 6. Como novedad, en esta edición la empresa apostará por el "Aula Unycop", un espacio que acogerá formaciones y demostraciones sobre novedades y funcionalidades que ayudan al farmacéutico en su día a ...

Unycop participará otro año más en la feria Infarma 2018 de Madrid, en el stand D616 del pabellón 6. Como novedad, en esta edición la empresa apostará por el "Aula Unycop", un espacio que acogerá formaciones y demostraciones sobre novedades y funcionalidades que ayudan al farmacéutico en su día a día.

Su producto y Software estrella, Unycop Win, cuenta con más de 5.000 farmacias en todo el territorio español, y su constante evolución e investigación se centra en mejorar y agilizar la gestión farmacéutica. En el stand D616 también estarán presentes otras aplicaciones y plataformas, como pueden ser Unycop Mobile, dirigida a conocer todo lo que pasa en tu farmacia estés donde estés, o Unycop Guardian, un Software especializado para proteger los datos de tu farmacia automáticamente según la LOPD. Para agradecer el interés y fidelidad, Unycop ha preparado ofertas y promociones especiales para los farmacéuticos que visiten su stand durante la feria.

Además, habrá colaboraciones especiales de expertos en marketing farmacéutico como Paco Cobo, que dará a conocer cómo su farmacia ha evolucionado notablemente gracias a la plataforma exclusiva Unycop Marketing.

Gran parte del equipo Unycop estará en el stand D616 para atender a todos los farmacéuticos que lo deseen y para aclarar cualquier tipo de duda sobre cualquiera de sus servicios. Para más información, visita sus redes sociales o su web www.unycop.es.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts