Asefarma apuesta por una buena gestión interna en la farmacia 

Junto al COF de Asturias ha organizado una jornada con el objetivo de aportar las claves para llevar a cabo, de una manera eficiente, la resolución de conflictos en torno al equipo, la motivación de personal y, en definitiva, la gestión interna de la oficina de farmacia.

28/02/2018

Las farmacias son organizaciones de personas y como tales necesitan de una buena gestión interna para poder ofrecer a sus pacientes un servicio de calidad. Así, una creciente demanda de factores motivacionales por parte de los empleados junto con la evidencia de los beneficios de una buena estrategia de motivación ...

Las farmacias son organizaciones de personas y como tales necesitan de una buena gestión interna para poder ofrecer a sus pacientes un servicio de calidad. Así, una creciente demanda de factores motivacionales por parte de los empleados junto con la evidencia de los beneficios de una buena estrategia de motivación para la empresa, son dos elementos que hacen indispensable ahondar en las estrategias de motivación para los profesionales.

Estos y otros temas relacionados se abordarán el próximo 15 de marzo durante la jornada que Asefarma (www.asefarma.com) ha organizado junto al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias con el objetivo de aportar las claves para llevar a cabo, de una manera eficiente, la resolución de conflictos en torno al equipo, la motivación de personal y, en definitiva, la gestión interna de la oficina de farmacia.

La ponencia, que tendrá cerca de dos horas de duración y está dirigida a farmacéuticos, será desarrollada por Úrsula Villazón García, consultora experta en formación y desarrollo de equipos en empresas multinacionales, y Pilar Vera Rodríguez, consultora sénior en programas de Engagement y realización de estudios de clima y compromiso a nivel organizacional.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, que puede realizarse directamente en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias a través del correo contacto@farmasturias.org.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts