anefp organiza una sesión informativa sobre publicidad online

La asociación ha compartido con la administración catalana las particularidades que supone el realizar y controlar la publicidad de los productos sanitarios en estos nuevos medios.

01/03/2018

anefp ha compartido con los miembros de la Comisión Asesora sobre Publicidad de Productos Sanitarios dirigida al público del Departamento de Salud de Cataluña una sesión informativa sobre características, formatos y conceptos básicos de la publicidad en el entorno online, impartida por Laura Vaquero, directora y fundadora de OmniGaea. Salvador Cassany, ...

anefp ha compartido con los miembros de la Comisión Asesora sobre Publicidad de Productos Sanitarios dirigida al público del Departamento de Salud de Cataluña una sesión informativa sobre características, formatos y conceptos básicos de la publicidad en el entorno online, impartida por Laura Vaquero, directora y fundadora de OmniGaea.

Salvador Cassany, vicepresidente de la Comisión Asesora, de la que anefp es miembro, ha puesto en valor la organización de esta sesión informativa, a la que también han asistido otros profesionales del Departamento de Salud y de la Agencia Catalana del Consumo, por las particularidades que supone el realizar y controlar la publicidad de los productos sanitarios en estos nuevos medios.

Por parte de anefp, su director general, Jaume Pey, ha destacado la importancia de conocer todos los soportes digitales y sus características, de cara al mejor conocimiento de los mismos en el ámbito de la publicidad digital de los productos sanitarios de autocuidado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts