Vitanatur Vital-Energy+ mejora tu rendimiento físico y mental

Diafarma presenta este complemento alimenticio formulado a base de Magnesio y Ashwagandha está indicado para superar épocas de alta exigencia y estrés.

02/03/2018

Laboratorios Diafarm presenta el nuevo Vitanatur Vital-Energy+, un complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar vitalidad y un máximo rendimiento físico y mental para superar épocas de alta exigencia y estrés gracias a las propiedades del Magensio y del extracto de Ashwagandha. Los 1.680mg de L-lactato de Magnesio (sal orgánica soluble con ...

Laboratorios Diafarm presenta el nuevo Vitanatur Vital-Energy+, un complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar vitalidad y un máximo rendimiento físico y mental para superar épocas de alta exigencia y estrés gracias a las propiedades del Magensio y del extracto de Ashwagandha.

Los 1.680mg de L-lactato de Magnesio (sal orgánica soluble con una mejor absorción y biodisponibilidad) nos ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener un funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos.

Los 600 mg del extracto de Ashwagandha KSM-66 (de alta eficacia >5% de whitanólidos) que provienen de una planta adaptógena originaria de la India, contribuirán a una máxima adaptación física y mental en situaciones de alta exigencia. Además, favorecerán el aumento de la resistencia cardiorrespiratoria, la fuerza y masa muscular, la concentración y también ayudarán a acelerar la recuperación y el daño muscular.

Todo esto hace que Vitanatur Vital-Energy+ esté indicado para todas aquellas personas con un estilo de vida activo, sometidas a situaciones de elevada exigencia física y/o mental o para aquellos deportistas que quieran maximizar su rendimiento. Además, no produce nerviosismo y cuenta con certificación antidoping.

Se recomienda tomar Vitanatur Vital-Energy+ durante un periodo de 2 a 4 meses, descansar un mes y repetir en caso necesario.

Para saber más sobre el nuevo Vitanatur Vital-Energy+, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts