Akileïne estará presente en Infarma 2018

Los Laboratorios, que estarán en el stand A401, proporcionan un cuidado íntegro y profesional para los pies con una línea formada por tratamientos, cremas reparadoras, cremas hidratantes, productos de higiene y accesorios.

02/03/2018

Akileïne, marca dedicada al cuidado de los pies y desarrollada por los Laboratorios ASEPTA de Mónaco, participará en Infarma Madrid 2018, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo en la Feria de Madrid. Concretamente, Akileïne ocupará el stand A401 ...

Akileïne, marca dedicada al cuidado de los pies y desarrollada por los Laboratorios ASEPTA de Mónaco, participará en Infarma Madrid 2018, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo en la Feria de Madrid. Concretamente, Akileïne ocupará el stand A401 del evento.  

Creada en 1947, Akileïne cuenta con una amplia red de distribución repartida en más de 60 países en los 5 continentes, consolidando su presencia en España de la mano de la compañía EASY FOOTCARE, ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona. La empresa española ha logrado acuerdos de distribución con grandes mayoristas a nivel nacional, lo que le ha permitido llegar este año 2018 a la mayoría de las farmacias de la Península, Islas Baleares y Canarias.

La línea de productos de Akileïne proporciona un cuidado íntegro y profesional para los pies. Cuenta con tratamientos, cremas reparadoras, cremas hidratantes, productos de higiene y accesorios, entre muchos otros productos. Todos ellos contribuyen a la eliminación de las impurezas de los pies y favorecen a su belleza y salud gracias a los más recientes progresos de cosmetología proporcionados por el Laboratorio. Akileïne ofrece un completo catálogo de productos que cuentan con activos exclusivos y a medida, los cuales han demostrado su eficiencia hasta en los casos más serios.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts