Apotheka, presente en Infarma un año más

La empresa de diseño y automatización de farmacias llevará a cabo un amplio abanico de actividades en su "Laboratorio de ideas", donde los mejores creativos realizarán bocetos en vivo para los titulares que quieran mejorar su espacio comercial, se presentará la última herramienta de geomarketing y no faltarán demostraciones de los nuevos modelos de automatización y robots. 

05/03/2018

Apotheka y su división de robotización no faltarán en Infarma 2018. Ubicados en los stands B609 y C609 del Pabellón 6, llevarán a cabo un amplio abanico de actividades encuadradas en un "Laboratorio de Ideas", que los visitantes podrán disfrutar a lo largo de las tres jornadas que durará el ...

Apotheka y su división de robotización no faltarán en Infarma 2018. Ubicados en los stands B609 y C609 del Pabellón 6, llevarán a cabo un amplio abanico de actividades encuadradas en un "Laboratorio de Ideas", que los visitantes podrán disfrutar a lo largo de las tres jornadas que durará el evento.

Por tercer año consecutivo, los mejores creativos de esta empresa de diseño y automatización de farmacias realizarán bocetos en vivo para los titulares que quieran mejorar su espacio comercial aprovechando las mejores ideas.

Una de las más importantes novedades de esta edición, según Alejandro Telleria, responsable de marketing de la compañía, es la presentación de una nueva y potente herramienta de geomarketing que permite a Apotheka conocer en profundidad el entorno sociodemográfico y competitivo de cada farmacia, pudiendo así tomar las mejores decisiones antes de que una inversión tan importante como la de reformar.

Además, no faltarán las sesiones demostrativas de los últimos modelos de automatización eOnbox, instalados ya en cientos de farmacias españolas, los nuevos robots SPD que la compañía incorpora a su catálogo y el emblemático robot Mach4, ampliamente conocido dentro del sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts