Perseida Belleza presenta Flower of Zen en Infarma 2018

La empresa participa por primera vez en Infarma 2018 para presentar sus marcas exclusivas para en canal Farmacia: Flower of Zen y Mimitos. Una línea completa de fragancias femeninas, ambientadores para el hogar y perfumes infantiles.

06/03/2018

Perseida Belleza es una empresa cien por cien española que desarrolla y fabrica marcas para terceros en Cosmética, Perfumería, Higiene, Cuidado Personal e Infantil y Solares, para cadenas líderes del sector de la gran distribución y venta directa. La firma ha lanzado recientemente sus dos primeras marcas propias de venta ...

Perseida Belleza es una empresa cien por cien española que desarrolla y fabrica marcas para terceros en Cosmética, Perfumería, Higiene, Cuidado Personal e Infantil y Solares, para cadenas líderes del sector de la gran distribución y venta directa. La firma ha lanzado recientemente sus dos primeras marcas propias de venta exclusiva en farmacias: Flower of Zen y Mimitos, una gama novedosa con perfumes de autor y productos de alta calidad que presentará en Infarma 2018, el encuentro europeo de farmacia que integra el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y que se celebra en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo, en IFEMA. Concretamente, Perseida Belleza se encontrará en el stand F449 del Pabellón 4.

Esta gama para el canal Farmacia incluye tres líneas de producto:

Rosas de ambientación para el hogar Flower of Zen, novedosa por su rosa natural, compuesta por dos fragancias: Pink Rose y Violet Rose, que combinan el aroma de flores, frutas y esencias orientales, y que se presentan con un diseño de lujo.

Perfumes Flower of Zen, compuesta por 6 fragancias femeninas que destacan por su cuidado diseño y sus delicados perfumes, que combinan el aroma de flores, frutas y maderas. Frescura, pureza, elegancia, delicadeza, sensualidad, naturalidad… una fragancia para cada tipo de mujer.

Perfumes infantiles Mimitos, dos colonias dirigidas al público infantil: Baby Boy para niño y Baby Girl para niña, de aroma fresco y suave, y elaboradas con esencias de flores, frutas y maderas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts