Las Soluciones Alliance Healthcare en Infarma 2018

Los asistentes podrán disfrutar de todo lo que el stand les ofrece en esta edición: desde realidad virtual a charlas informativas, sin olvidar la atención personalizada por parte de los profesionales de la compañía.

07/03/2018

Un año más Alliance Healthcare estará presente en Infarma reforzando su compromiso con el sector. La compañía trabaja con una gran variedad de servicios que van más allá de la distribución clásica y que facilitan el día a día de todos/as sus clientes/as. Alliance Healthcare es un proveedor de soluciones ...

Un año más Alliance Healthcare estará presente en Infarma reforzando su compromiso con el sector. La compañía trabaja con una gran variedad de servicios que van más allá de la distribución clásica y que facilitan el día a día de todos/as sus clientes/as. Alliance Healthcare es un proveedor de soluciones reales y profesionales tanto para farmacias como para laboratorios y da respuestas a las necesidades de sus clientes/as, trabajando siempre con un único objetivo: la salud y el bienestar de las personas.

Alliance Healthcare no es solo una empresa de distribución y gracias a su dimensión internacional, su experiencia de casi 100 años en el sector español y su posición sólida en el mercado, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente/a, Soluciones Alliance Healthcare.

Las Soluciones Alliance Healthcare abarcan un gran abanico de servicios. Para la farmacia cuenta con 3 grandes campos: la Distribución Farmacéutica, una Oferta Competitiva y numerosas herramientas de Gestión del Negocio. Pero la Solución Alliance Healthcare no acaba aquí y es que mediante Alphega Farmacia impulsa una gran cantidad de servicios englobados en: Consultoría Estratégica, Servicios a Pacientes, y Formación y Networking. De igual manera la oferta para laboratorios no se queda atrás y Alliance Healthcare ofrece servicios que van desde la Distribución y Venta, a la Formación y Comunicación, pasando por la Visibilidad, y los Ensayos Clínicos y Programas de Soporte al Paciente (PSP).

Durante la feria los/las asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas en el espacio de Alliance Healthcare. Tendrán la oportunidad de asistir a las píldoras formativas que realizarán a diario los/las consultores/as especializados/as de Alphega Farmacia, dirigidas a los/las profesionales farmacéuticos/as interesados/as en mejorar el potencial de sus oficinas de farmacia.

Fecha y horarios de las charlas que se realizarán en el stand:

13 de marzo: 11:30h-Sácale el mayor partido a la cuenta de Instagram de tu farmacia

                      16:30h-Claves para el éxito de un e-commerce

14 de marzo: 11:30h-Claves para mejorar la gestión del equipo de tu farmacia

                      16:30h- Desarrolla una comunicación eficaz con tu equipo

15 de marzo: 11:30h- Nuevas tendencias en Retail

La tecnología de vanguardia también se hace hueco en el stand y es que gracias a la realidad virtual los/las asistentes podrán visitar una farmacia Alphega sin moverse. Mediante unas gafas de realidad virtual se pasearan por el interior de una farmacia Alphega y comprobarán en primera persona todo lo que Alphega Farmacia puede hacer por su botica.

Además, los/las profesionales de la compañía estarán disponibles durante los 3 días para escuchar las necesidades de todas las personas asistentes que lo deseen y comentar de primero mano las Soluciones Alliance Healthcare que mejor se adapten a su situación.

Asimismo, el stand contará con zonas de networking y espacios vivos, enfocados a la experiencia y a la interactividad.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts