Oenobiol Captador 3 en 1, la última innovación en adelgazamiento

El producto, 100% de origen natural, cuenta con una triple acción: capta las grasas; capta los azúcares lentos y rápidos; y absorbe el 50% de las calorías ingeridas gracias a un compuesto denominado Fibra Hightech.

07/03/2018

Comidas abundantes, porciones demasiado generosas o una vida sedentaria, son algunas de las causas en la aparición de kilos extras en nuestro cuerpo. No es fácil mantener una alimentación saludable, por lo que en muchas ocasiones necesitamos una ayuda externa que contribuya a mejorar la salud del organismo. Oenobiol Captador 3 ...

Comidas abundantes, porciones demasiado generosas o una vida sedentaria, son algunas de las causas en la aparición de kilos extras en nuestro cuerpo. No es fácil mantener una alimentación saludable, por lo que en muchas ocasiones necesitamos una ayuda externa que contribuya a mejorar la salud del organismo.

Oenobiol Captador 3 en 1 se presenta como una ayuda eficaz a la hora de controlar el peso corporal. El producto surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. El producto, 100% de origen natural, cuenta con una triple acción: capta las grasas; capta los azúcares lentos y rápidos; y absorbe el 50% de las calorías ingeridas

Oenobiol Captador 3 en 1 contiene un complejo de fibras de origen 100% natural, basado en la manzana, la avena y la zanahoria. Con este complejo patentado se obtiene una dosis perfecta de fibra para el organismo, dando lugar a un compuesto denominado Fibra Hightech.

Según un estudio publicado por la Fundación Española de Nutrición la ingesta de fibra de los españoles está muy por debajo de lo recomendado (12,5 gramos al día frente a los 25 que establece la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), algo que se relaciona directamente con el exceso de peso y la obesidad.

La principal virtud de la Fibra Hightech reside en combinar los beneficios de los dos tipos de fibra que consumimos habitualmente:

• La fibra soluble se disuelve en agua y se convierte en gel durante la digestión. Esto enlentece el proceso digestivo. Los alimentos que contienen fibra soluble ayudan a sentirse lleno durante un período de tiempo más largo.

• La fibra insoluble se encuentra en alimentos como el salvado de trigo, las verduras y los granos integrales. Este tipo de fibra aporta volumen a las heces y ayudan a que los alimentos pasen más rápidamente a través de los intestinos evitando el estreñimiento

Oenobiol Captador 3 en 1 contribuye en la absorción óptima de las grasas y azúcares, lo que permite perder un promedio del 50% de las calorías absorbidas. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas. Se puede hacer el tratamiento un mes, descansar cinco días y volver a empezar. El efecto de las cápsulas se mantiene durante todo el proceso de la digestión.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts