El robot FarmaBox Wireless System llega a Guipúzcoa

Tecny-Farma instala en Irún el mayor robot FarmaBox fabricado hasta ahora: toda una herramienta automatizada de vanguardia al servicio de la nueva Farmacia Corcuera, una de las oficinas más importantes de Euskadi.

07/03/2018

A la hora de modernizar una farmacia, además de impulsar las ventas y ampliar la oferta especializada, también es importante optimizar la eficacia tras el mostrador. En este sentido, ahora la nueva Farmacia Corcuera puede presumir de ser un espacio de salud moderno de primer nivel, equipado con la última ...

A la hora de modernizar una farmacia, además de impulsar las ventas y ampliar la oferta especializada, también es importante optimizar la eficacia tras el mostrador. En este sentido, ahora la nueva Farmacia Corcuera puede presumir de ser un espacio de salud moderno de primer nivel, equipado con la última tecnología inteligente al servicio del farmacéutico del siglo XXI: Todo un desafío técnico completado con éxito por Tecny-Farma.

Situada en pleno centro de Irún (Guipúzcoa) y cerca de un importante centro de salud que da servicio a varias localidades de la comarca, la Farmacia Corcuera cuenta con una clientela asidua y constante que está acostumbrada a recibir una atención profesional, individual y de confianza. Preservar esta personalidad fue fundamental para el éxito del proyecto, tanto en el interior como en los nuevos escaparates que cubren la magnífica fachada de sus nuevas instalaciones.

Se trata de una oficina que destaca por una larga trayectoria, atención cercana e individualizada, y una amplia oferta que abarca distintas disciplinas: dermofarmacia, homeopatía, fitoterapia, dietética…

Una reforma de envergadura para una farmacia con visión de futuro

En esta ocasión, Tecny-Farma contaba con tres objetivos prioritarios a la hora de realizar este ambicioso proyecto: ampliar la zona de exposición y venta, implantar un sistema robotizado de última tecnología y diseñar un ambiente funcional y agradable en base a principios ergonómicos; el proyecto de reforma ideal para su Servicio 360º.

A través de las últimas técnicas en decoración de farmacias y automatización, la nueva Farmacia Corcuera ha cuadruplicado la superficie comercial y de atención al público, pero sin perder su esencia profesional de cercanía, un detalle que marca la diferencia a la hora de impartir atención farmacéutica de calidad. Ahora, esta farmacia es la mayor oficina de Irún y una de las más importantes de Euskadi.

Una farmacia robotizada y preparada para el siglo XXI con FarmaBox

Como no podía ser de otra manera, la instalación del robot FarmaBox Wireless System fue el elemento que estructuró todo el proyecto. Se trata del mayor asistente inteligente fabricado por Tecny-Farma, y el primero en la provincia guipuzcoana: un auténtico sistema automatizado diseñado para clasificar, almacenar y dispensar medicamentos a gran velocidad.

En el caso de la Farmacia Corcuera, el robot FarmaBox ha supuesto toda una revolución en su metodología de trabajo. Ubicado tras los mostradores, el asistente abastece de forma simultánea 8 puntos de venta distintos a través de dos salidas directas. Además, se ha implantado una cinta transportadora de 8 metros con una caída en espiral para hacer llegar los medicamentos necesarios al puesto de apoyo situado en la zona Skin Care.

Si quieres ver el robot FarmaBox Wireless System en acción, haz clic aquí

Gracias a su servicio cercano, tecnológico y personalizado, ahora la Farmacia Corcuera refuerza el vínculo con sus pacientes en un ambiente ergonómico y profesional, creando una atmósfera única que desemboca en una experiencia de venta satisfactoria.

Conoce cada detalle de esta reforma de farmacia en el blog de Tecny-Farma: https://tecnyfarma.com/farmacia-corcuera-el-primer-robot-farmabox-de-guipuzcoa/

¿Qué es FarmaBox Wireless System? Acércate a Infarma 2018 y descúbrelo en persona

Diseñado y desarrollado íntegramente por Tecny-Farma, el robot FarmaBox Wireless System será la estrella de nuestra exposición en Infarma 2018. Acércate a nuestro Stand D610 en Ifema (Madrid) los próximos días 13, 14 y 15 de marzo para conocer de primera mano un sistema inteligente al servicio de la farmacia: seguro, fiable y con un mantenimiento extremadamente reducido.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts