ebuyFarma te espera en Infarma 2018

Podrás encontrar el primer Marketplace del sector farmacéutico en el stand C627 del Pabellón 6, donde podrás conocerlos más de cerca y descubrir todas las ventajas que ofrecen.

08/03/2018

Durante los días 13, 14 y 15 de marzo, ebuyFarma estará presente en la 30º Edición del Congreso Europeo de oficina de farmacia, salón de medicamentos y parafarmacia. Puedes encontrar a ebuyFarma en el stand C627, situado en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. Además, solamente por pasarte por ...

Durante los días 13, 14 y 15 de marzo, ebuyFarma estará presente en la 30º Edición del Congreso Europeo de oficina de farmacia, salón de medicamentos y parafarmacia. Puedes encontrar a ebuyFarma en el stand C627, situado en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Además, solamente por pasarte por el stand C627, participas en el Sorteo de un Ipad Mini 2. Su presencia en Infarma además te permitirá conocerlos más de cerca y descubrir todas las ventajas que tiene este gran "centro comercial digital".

ebuyFarma es el primer marketplace entre profesionales del sector farmacéutico, que conecta los productos de los principales laboratorios del país con las necesidades reales de cada oficina de farmacia, avisando al farmacéutico de las mejores ofertas de cada producto y categoría las cuales pueden ser adquiridos con un solo clic de ratón desde la plataforma online de ebuyFarma

Con ebuyFarma, se amplían las opciones entre farmacéuticos y laboratorios.

Si eres farmacia: es el momento de dar un paso adelante en la digitalización de tu farmacia, dándote de ALTA TOTALMENTE GRATIS en la primera plataforma de compra multi marca donde adquirir las mejores ofertas y lanzamientos de cientos de proveedores, de forma totalmente segura y cómoda.

Si eres vendedor: pertenecer a esta red de venta online te permitirá conectar con miles de oficinas de farmacia, fidelizarlas y alcanzar nuevos clientes sin importantes inversiones para ello.

Un negocio sin riesgos y con grandes ventajas

Si no quieres esperar a Infarma, puedes darte de alta GRATIS en ebuyFarma DESDE AQUÍ: https://store.ebuyfarma.com/#/. No existe ningún contrato de permanencia por lo que puedes probar tu experiencia, sin riesgos y sin ningún tipo de pérdidas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts