Descubre el ecosistema Concep· en Infarma 2018

Con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las farmacias, mostrarán su método de transformación, la gama de soluciones que ofrecen y las últimas tendencias en diseño en el stand G402 del Congreso.

09/03/2018

Concep· no faltará a su cita anual con Infarma, que se celebrará de Madrid del 13 al 15 de Marzo. Este año se ubicarán en el stand G402, donde mostrarán su método para transformar farmacias, siempre centrados en el objetivo de mejorar la rentabilidad. Concep· cuenta con 10 años en el ...

Concep· no faltará a su cita anual con Infarma, que se celebrará de Madrid del 13 al 15 de Marzo. Este año se ubicarán en el stand G402, donde mostrarán su método para transformar farmacias, siempre centrados en el objetivo de mejorar la rentabilidad.

Concep· cuenta con 10 años en el mercado, una experiencia que le permite ofrece una amplia gama de soluciones para cada negocio, con la personalización como base. Infarma será el momento perfecto para dar a conocer últimas tendencias en diseño de boticas, así como todos los servicios que ofrecen más allá de la reforma.

En esta ocasión, además, sólo con visitar su web www.concep.es, podrás recoger directamente en el stand un regalo muy especial para ti como titular de la farmacia, así como un gran regalo para tu propia farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts