Si quieres que tu farmacia triunfe en Internet, en Infarma tienes la solución: GrupoDW.es

GrupoDW.es presentará en el Congreso sus novedades tecnológicas que pretenden que el farmacéutico no tenga solamente una web, sino una solución 360º que conecta a la farmacia física con su plataforma digital.

09/03/2018

Este año GrupoDW.es llega más fuerte que nunca a la 30º Edición del Congreso Europeo de Oficinas de Farmacia, salón de medicamentos y parafarmacia que reúne cada año a más de 300 expositores del sector. Situado en el Pabellón 6, Stand C627 GrupoDW.es llega a la Feria de Madrid con la solución ...

Este año GrupoDW.es llega más fuerte que nunca a la 30º Edición del Congreso Europeo de Oficinas de Farmacia, salón de medicamentos y parafarmacia que reúne cada año a más de 300 expositores del sector.

Situado en el Pabellón 6, Stand C627

GrupoDW.es llega a la Feria de Madrid con la solución web más potente del mercado. Con más de 15 años a sus espaldas y 300 farmacias nacionales que ya han confiado en su solución digital, GrupoDW.es se ha convertido así el número uno en el sector.

Su lema: "Especialistas en crear farmacéuticos online"

GrupoDW.es presentará en Infarma sus novedades tecnológicas que pretenden que el farmacéutico no tenga solamente una web, sino una solución 360º que conecta a la farmacia física con su plataforma digital, proporcionando a la farmacia la oportunidad de crear un negocio competitivo y de referencia.

Grupodw.es diseño web profesional, es una empresa diferente, innovadora y con el claro objetivo de ofrecer un producto de calidad en todas las fases de desarrollo, desde el asesoramiento previo, hasta el servicio postventa. Cuenta con un equipo humano especializado que "te lleva de la mano" en todo momento.

Además, los últimos acuerdos alcanzados con empresas de reconocido prestigio en el sector farmacéutico, hacen que GrupoDW sea una marca solvente, con un presente prometedor y un futuro con garantías, fruto de un trabajo bien hecho

Sorteo de un Ipad Mini 2

Además, por el simple hecho de pasar por su stand C627 en el Pabellón 6, participas en el Sorteo de un Ipad Mini 2.

Así que si deseas emprender un proyecto de calidad y con un gran potencial, no lo olvides: GrupoDW.es – pabellón 6 – stand C627

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts