Un estudio avala la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free

La investigación, en la que participaron 40 mujeres, determinó que este producto de Cantabria Labs reduce los signos visibles del envejecimiento cutáneo y aumenta la luminosidad de la piel.

09/03/2018

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology (M Vitale et al, 2018) ha demostrado la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs en la reducción de los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el aumento de la luminosidad de la piel. En ...

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology (M Vitale et al, 2018) ha demostrado la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs en la reducción de los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el aumento de la luminosidad de la piel.

En el estudio, llevado a cabo en centros de investigación clínica en Italia y China, participaron 40 mujeres de entre 25 y 40 años de edad. El tratamiento consistió en la aplicación dos veces al día (mañana y noche) del producto durante 30 días, con una  posterior evaluación instrumental de los resultados.

Tras solo 15 días utilizando el tratamiento, se observó una disminución de la profundidad de las arrugas, y después de 30 días un incremento significativo de la hidratación de la piel (+26%), la luminosidad (+16%), la firmeza (+10%) y la elasticidad (+8%).

Así, la alta concentración de SCA factores de crecimiento (20%) y de Vitamina C pura (15%) contribuye a regenerar la piel y aumentar la suavidad, firmeza y luminosidad. Su fórmula oil-free es ideal para todo tipo de pieles, incluida la mixta y la grasa. 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts