Asefarma y Concep· se unen para ofrecer más servicios al farmacéutico

Fruto de su colaboración, ambas empresas ofrecerán conjuntamente productos exclusivos para oficinas de farmacia en torno al servicio de asesoría, inteligencia de mercado, potencialidad, Marketing y reformas.

12/03/2018

Asefarma y Concep· unen sus fuerzas con el fin de ofrecer al sector de las oficinas de farmacia los productos y servicios más completos y competitivos del mercado, tanto en el área de asesoramiento de farmacias como en el de la consultoría estratégica y reformas. A lo largo de los próximos ...

Asefarma y Concep· unen sus fuerzas con el fin de ofrecer al sector de las oficinas de farmacia los productos y servicios más completos y competitivos del mercado, tanto en el área de asesoramiento de farmacias como en el de la consultoría estratégica y reformas.

A lo largo de los próximos meses, los farmacéuticos irán teniendo acceso a múltiples herramientas estratégicas, formativas y de gestión (de equipos, espacios y de la propia farmacia), de la mano de ambas compañías, que trabajarán mano a mano para ofrecerles este servicio exclusivo a las farmacias, y muy especialmente a sus clientes.

Como afirman ambas empresas, el objetivo que tienen encima de la mesa es ambicioso: nada menos que aumentar la rentabilidad de la farmacia, impulsar su potencial y hacer realidad todo aquello que le permita especializarse, satisfacer sus demandas como profesional del siglo XXI y diferenciarse.

La colaboración cobrará vida coincidiendo con la celebración del Congreso Internacional Farmacéutico, Infarma 2018, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, los días 13, 14 y 15 de marzo.

De este modo y junto a Concep· el stand de Asefarma (C619), que estará situado en el pabellón 6 de Infarma, ofrecerá en esta edición a los farmacéuticos un servicio personalizado y de gran utilidad para las oficinas de farmacia, que les permitirá conocer -de primera mano- cuál es la potencialidad de su negocio, qué inteligencia de mercado debe poner en marcha para el mismo y qué técnicas o estrategias de marketing debe aplicar para optimizar su rendimiento.

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts