Laboratorios Heel ofrecerá formación especializada en Infarma 2018

En esta edición, el Stand de los Laboratorios acogerá la presentación de la Línea HeelProbiotics y contará con sesiones formativas sobre temas de actualidad en los nuevos usos terapéuticos de los probióticos. 

12/03/2018

Como en ediciones anteriores, Laboratorios Heel España, participará en la edición 2018 de Infarma, en el Pabellón 4, Stand B432, donde se presentará la Línea HeelProbiotics, los nuevos simbióticos con una combinación única para cada perfil de paciente. En diferentes sesiones formativas de mañana y tarde, de media hora de duración, ...

Como en ediciones anteriores, Laboratorios Heel España, participará en la edición 2018 de Infarma, en el Pabellón 4, Stand B432, donde se presentará la Línea HeelProbiotics, los nuevos simbióticos con una combinación única para cada perfil de paciente.

En diferentes sesiones formativas de mañana y tarde, de media hora de duración, y durante los tres días que dura Infarma 2018, se realizarán  formaciones de gran interés sobre temas de actualidad en los nuevos usos terapéuticos de los probióticos. Los farmacéuticos podrán elegir las que más se ajustan a sus intereses personales y versarán sobre:

  • Influencia de la microbiota intestinal en las patologías de la piel
  • Infección urinaria y probióticos, ¿pueden ser útiles en la prevención?
  • Beneficios de los probióticos para el paciente celíaco
  • Sistema inmune y microbiota
  • Influencia de los probióticos en el metabolismo

La mejor forma para conocer la nueva Línea HeelProbiotics es a través de formación. El Departamento Médico de Laboratorios Heel España explicará, en diferentes sesiones formativas, las últimas investigaciones llevadas a cabo en el mundo de la microbiota y los probióticos, y el papel tan importante que juegan en nuestra salud, en procesos como la dermatitis atópica, las infecciones urinarias o la dislipemia.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts