Solgar presenta su nueva plataforma de formación continua

Solgar Academy es la nueva plataforma online que Solgar pone a disposición del farmacéutico para que pueda acceder a formación continua y ofrecer el mejor consejo a sus clientes. Así lo ha comunicado este martes en Infarma 2018 Belén Martín, directora técnica de Solgar. 

13/03/2018

"En la nueva plataforma de Solgar, el farmacéutico puede encontrar desde fichas de productos hasta información sobre temas nutricionales, webinars y cursos variados" ha dicho Belén Martín, quien ha asegurado también que "desde siempre hemos creído y apostado por la formación para el mejor consejo farmacéutico". Asimismo, la directora técnica de ...

"En la nueva plataforma de Solgar, el farmacéutico puede encontrar desde fichas de productos hasta información sobre temas nutricionales, webinars y cursos variados" ha dicho Belén Martín, quien ha asegurado también que "desde siempre hemos creído y apostado por la formación para el mejor consejo farmacéutico".

Asimismo, la directora técnica de los laboratorios ha aprovechado su presencia en el salón de Infarma para dar a conocer la marca de complementos nutricionales estadounidense Nature´s Bounty. En la ponencia titulada "Descubriendo Nature´s Bounty", ha señalado que se trata de una marca con cerca de 50 años de experiencia y tradición en el mercado, dirigida a aquellos consumidores que buscan un estilo de vida más saludable. "Se trata de una marca intuitiva, que ofrece productos de fácil elección y compra y agrupados por segmentos de salud", ha manifestado Martín.

En este sentido, la gama se clasifica conforme a las áreas de salud más demandadas por el consumidor, desde la energía y el descanso, la digestión, la salud del corazón y la de huesos y articulaciones, pasando por el refuerzo inmunitario, la belleza y la salud de la mujer. "Esta clasificación facilita la búsqueda del complemento alimenticio que mejor se adapte a las distintas necesidades", ha recalcado la portavoz de Solgar. Para ella, en general se trata de una línea de productos que presenta "un amplio abanico de posibilidades para el negocio de la farmacia, ya que puede ser trabajada cruzando segmentos".

En un contexto en el que, según estudios recientes, 3 de cada 5 personas a nivel mundial sienten la necesidad de complementar su dieta, y en el que además la mitad de los consumidores de complementos alimenticios toman 3 o más al día, Nature´s Bounty pretende satisfacer a dos tipos de consumidores, tal y como ha referido Belén Martín: "el que acude por primera vez con el deseo de introducirse en el complemento alimenticio y el que, siendo usuario de este tipo de productos, no es fiel a ninguna marca".

Como novedad de la marca para este año, la portavoz de Solgar ha presentado la línea de Gummies, que comprende un total de seis multivitamínicos y fórmulas específicas en formato de gominola. "Este diseño que ha sido siempre muy atractivo para los niños, ahora se produce para los adultos", ha comentado. A su parecer, además de ser un formato en tendencia, su principal ventaja es "lo fácil que es de consumir y digerir".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts