Hannibal Laguna presenta una colección de gafas más atrevida

Productos Loring está presentando todas sus nuevas colecciones en Infarma Madrid 2018. Las de Hannibal Laguna hacen que el cliente de la farmacia se encuentre con la moda, directamente desde la pasarela.

13/03/2018

Charlamos en el stand de Productos Loring con el diseñador de alta costura Hannibal Laguna, quien presenta su nueva colección de gafas que se distribuyen en farmacia. "Ésta es una aventura que comenzó hace cuatro años. Era un viaje sin destino final. Aquí seguimos, con un producto diseñado y pensado ...

Charlamos en el stand de Productos Loring con el diseñador de alta costura Hannibal Laguna, quien presenta su nueva colección de gafas que se distribuyen en farmacia. "Ésta es una aventura que comenzó hace cuatro años. Era un viaje sin destino final. Aquí seguimos, con un producto diseñado y pensado no sólo desde el punto de vista moda, sino pensando en cuál es el punto de vista del distribuidor de producto. En este caso, es una exclusiva para farmacia y parafarmacia", comienza. Indica que este año presentan "una colección más atrevida e innovadora en cuanto a lo que diseño se refiere, y llevando tendencias y moda al mundo de la óptica". Eso sí, combinando esta premisa con una realidad: "El cliente de la farmacia va a encontrarse con la moda que no a buscarla. Veremos, por ejemplo, monturas metálicas, en oro rosa, con cristales polarizados a tono", comunica. También se ven tamaños más grandes de lo habitual en una gafa de sol en farmacia. Y la colección de presbicia "con una gafa de lectura, pero con más moda".

Laguna ha querido apostar por una gafa "con la que estés ilusionado al sacarla del bolso y de ponértela". Ha incluido la tendencia de los puentes metálicos combinado con el carey  y en formatos más grandes de lo habitual. "Hemos pasado de tener una gafa pequeña a una grande, con un campo de visión interesante. A la gente no le importa llevar una gafa grande", considera. Laguna tiene presente que una gafa de lectura no es como antes, que ésta puede equilibrar el rostro y ser un elemento indispensable en nuestro día a día.

Por último, destaca que el apoyo de los farmacéuticos en todos estos años ha hecho posible que el producto esté en la calle y que tenga una buena evolución. "El proyecto fue creado y destinado para el mundo de la farmacia. Porque creíamos que era donde tenía que estar. Hemos presentado estas gafas incluso en pasarela. Se han hecho bajo la misma perspectiva estética que las colecciones de costura. Y ha sido un éxito. Esta iniciativa es bajar directamente un producto desde la pasarela a la farmacia", concluye.

Autor: IM Farmacias
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