El nuevo software de Idonea ayuda a seguir siendo un referente en dermo

La de Idonea es una gama de soluciones cosméticas personalizadas, “una manera de diferenciarse especializándose en dermocosmética y fidelizando clientes”.

13/03/2018

Los responsables de Idonea Personal Cosmetics se muestran muy satisfechos por el desarrollo de Infarma y por la afluencia de público por su stand. Roberto Fernández, su Marketing Manager, informa de que, en esta edición, están presentando "el servicio diferenciador que es Idonea". "Tenemos como novedad un nuevo software que ...

Los responsables de Idonea Personal Cosmetics se muestran muy satisfechos por el desarrollo de Infarma y por la afluencia de público por su stand. Roberto Fernández, su Marketing Manager, informa de que, en esta edición, están presentando "el servicio diferenciador que es Idonea". "Tenemos como novedad un nuevo software que hemos desarrollado, que ayuda a las farmacias a seguir profesionalizándose, a seguir siendo un referente en dermo de su zona", declara. Es un nuevo software que incluye rutinas de cuidado para el usuario, para ayudarle a descubrir su rutina ideal, de acuerdo a su tipo de piel. Aclara que "es un software más visual, con una nueva base de datos, con los productos fotografiados". Hace hincapié en que "va a ayudar al farmacéutico a seguir profesionalizándose, a fidelizar y a aumentar la rentabilidad de su negocio".

Comunica que ya son más de 600 farmacias a nivel nacional y que ya crecen a una media de 350 farmacias al año. "Esto significa que las farmacias creen en nosotros y que nos recomiendan. En Infarma vienen muchas personas a vernos. Los que no son clientes, muchos vienen recomendados", se congratula. Añade que la empresa está creciendo muy rápido. Anima a los asistentes de Infarma a pasarse por el stand de Idonea. Promete que el nuevo software les va a encantar. Lanza un mensaje para los que no conocen Idonea: "Es una manera de diferenciarse especializándose en dermocosmética y fidelizando clientes".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts