Darphin y Clinique dan la bienvenida a la primavera

Y lo demuestran a través de algunos de sus productos, ya sea en forma de packagings llenos de flores y colores alegres o usando ingredientes florales en sus fórmulas magistrales.

14/03/2018

Darphin y Clinique demuestran sus ganas de que llegue la primavera a través de sus productos. Así, los packagings se llenan de flores y de colores alegres, y los ingredientes florales proporcionan un olor que nos teletransporta, inevitablemente, a esta época del año. Darphin destaca por sus ingredientes florales, y ...

Darphin y Clinique demuestran sus ganas de que llegue la primavera a través de sus productos. Así, los packagings se llenan de flores y de colores alegres, y los ingredientes florales  proporcionan un olor que nos teletransporta, inevitablemente, a esta época del año.  

Darphin destaca por sus ingredientes florales, y el mimo con el que los trabajan. Por ejemplo, los pétalos de rosa que se ​​utilizan en el proceso de destilación de la firma, son recogidos en el momento en el que se están desarrollando en las primeras horas de la madrugada. Y se necesitan miles de flores color de rosa para producir una sola gota de su aceite esencial. Por su parte, Clinique aporta los colores y la frescura de la primavera con sus packagings de flores y sus atractivos coloridos.

Las flores son el símbolo de la primavera, y lo sabe Clinique, que ha apostado por ellas en el packaging de algunos de sus productos. Por ejemplo, la sombra de ojos Lid Pop, de textura sedosa y de larga duración revela un aspecto pop instantáneo. Sus ricos pigmentos se combinan fácilmente aportando el nivel de intensidad deseado y está disponible en 8 tonos. También el colorete Cheek Pop en formato de polvo prensado, que proporciona un rubor con aspecto de "pellizco en las mejillas". Se adapta sin problemas a la piel sin dejar aspecto empolvado, gracias a un nuevo proceso patentado de cocción lenta y está disponible en 4 tonos.

Darphin y Clinique apuestan también por el poder de las flores como ingrediente en múltiples de sus apuestas. El Elixir de Jazmín de Darphin es un poderoso cóctel con extractos aromáticos de jazmín y rosa entre otros, un aceite rejuvenecedor que proporciona una renovación instantánea del resplandor y la firmeza de la piel. El sérum iluminador en aceite Lumiére Essentielle de Darphin ilumina y revitaliza la piel, mejora la piel opaca y aporta hidratación. Contiene una mezcla de 7 aceites esenciales cítricos, florales y de especias, entre ellos: Rosa, Neroli y Ylang Ylang. La Crema Néctar aceite 8 flores de Darphin está compuesta por una delicada alianza de esencias aromáticas que aumentan la luminosidad gracias a sus 8 flores seleccionadas: Siempreviva, Ylang-Ylang, Pachuli, Neroli, Rosa, Lavanda, Jazmín y Lirio. Ayuda a suavizar el aspecto de líneas y arrugas, reafirma visiblemente la piel y ayuda a renovar su flexibilidad y resistencia. De la mano de Clinique llega Happy in Bloom, una fragancia que recuerda a la frescura del frío amanecer en primavera junto al rocío en las flores. La fresia blanca y la mimosa le confieren un suave matiz de pétalos florales.

El color también es sinónimo de primavera. Rojo, fucsia, rosa o verde son algunas de las tonalidades que han escogido tanto Clinique como Darphin para sus productos. La primera apuesta de color es Clinique Pop Matte, una barra de labios cremosa de acabado mate de 8 horas de duración, con base acondicionadora que alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme. Pep Start Limpiador 2 en 1 de Clinique cuenta con una fórmula 2 en 1 que limpia suavemente y exfolia, eliminando las células muertas, la suciedad y el exceso de grasa. Se trata de una pre-base de maquillaje perteneciente a la línea Pep-Start. Además, el Moisture Surge Extended Thirsty Skin Relief, proporciona una inyección inmediata y de larga duración de hidratación que refuerza la resistencia de la piel contra las líneas de sequedad dejando la piel mucho más suave y lisa. Por parte de Darphin, el Exquisage Sérum revelador de belleza es capaz de duplicar el colágeno de la piel.  Además, revitaliza y revigoriza la piel mejorando la elasticidad, luminosidad y tono a la vez que combate arrugas y líneas de expresión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts