FarmaQuatrium se consolida en Infarma 2018 y presenta nuevos pasos en su plan de expansión

La oferta que los visitantes a la Feria pueden encontrar en su stand engloba asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio gratuito de valoración económica de la oficina de farmacia

14/03/2018

FarmaQuatrium, firma gallega del área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de farmacias, lleva su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia al Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma 2018, que se celebra en Madrid hasta el próximo 15 de marzo. La presencia en la Feria permitirá presentar ...

FarmaQuatrium, firma gallega del área de gestión integral, asesoramiento y compraventa de farmacias, lleva su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia al Encuentro Europeo de la Farmacia Infarma 2018, que se celebra en Madrid hasta el próximo 15 de marzo. La presencia en la Feria permitirá presentar a los clientes la ampliación de su red de delegaciones, que continúa en estos primeros meses de 2018 con la apertura de una nueva zona en Sevilla, así como con la consolidación de la delegación en Canarias, situada en Las Palmas.

Con un crecimiento constante desde su fundación en 2010, FarmaQuatrium apuesta por una mayor cercanía al farmacéutico, con 11 delegaciones en España: Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Málaga, Gijón, Extremadura, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Esta estrategia de penetración en todo el territorio nacional es uno de los pilares que está contribuyendo al incremento de la cifra de negocio de la firma, por encima del 30% anual en los últimos años.

Infarma 2018 es un excelente escaparate y proporciona un entorno de negocio inigualable para FarmaQuatrium. La oferta que los visitantes a la Feria pueden encontrar en su stand engloba asesoramiento integral en compraventa de farmacias, entrevistas personalizadas con su equipo de expertos y un servicio gratuito de valoración económica de la oficina de farmacia.

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrim se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para garantizar el éxito en cada operación. Para ello, FarmaQuatrium se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; tasaciones; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; y formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts