publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

lapices-gana-el-hack

El equipo diseñó MyFarma, una app que permite al paciente/cliente un ahorro de tiempo a la hora de recoger su medicación o de solicitar otro tipo de servicio farmacéutico y cuenta con un chat-Whatsapp para realizar consultas.

Quince equipos heterogéneos y multidisciplinares. Quince expertos mentores. Un reto. Un cliente. Un problema. Quince soluciones. Un jurado. Tres finalistas y… Un ganador: el equipo #Lápices y su app para la farmacia MyFarma. Este es el resumen esquemático de lo acontecido durante más de ocho horas en la jornada del miércoles en #Infarmainnova, una de las nuevas actividades puestas en marcha dentro de Infarma Madrid 2018  que desarrolló su elemento principal: el Hackathon #InfarmaInnova.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.