publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Farmacia Comunitaria   

hefame-presenta-en-i

A partir de ahora, las farmacias que lo deseen pueden tener una visión 360 grados de todos sus clientes y realizar, a partir de esa información, una gestión integral de sus necesidades. Todo ello gracias a la plataforma F+ desarrollada por Grupo Hefame y presentada en Infarma 2018. 

En la era de la información, la comunicación y la tecnología, la farmacia se ha visto abocada a una transformación radical. El cambio de cultura implica la integración de la tecnología en la farmacia, puesto que los clientes demandan cada vez más servicios de salud por la red. Con la nueva plataforma digital F+, presentada este miércoles en Infarma 2018, Grupo Hefame apuesta por esa integración tecnológica de cara a mejorar los servicios ofrecidos al cliente. Tal y como detalla Isabel Santos, directora de Marketing y una de las promotoras del proyecto, gracias a esta iniciativa, el farmacéutico "puede comunicarse directamente con los pacientes, hacer una segmentación de los mismos, conocer su perfil, marcar sus preferencias con el fin de personalizar las promociones, campañas y consejos sanitarios y hacer informes de salud de cada uno de ellos a través del registro de determinados parámetros".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.