publicidad

¡Congreso Infarma 2018!    Dermofarmacia   

hay-que-recomendar-f

El mejor tratamiento antiedad y preventivo contra la hiperpigmentación y el daño actínico es utilizar un fotoprotector eficaz. Y eso incluye no sólo el tópico, sino también uno de tipo oral que complemente y refuerce la acción de los primeros.

En una charla patrocinada por Isdin sobre la ciencia que hay en la fotoprotección, e impartida en Infarma 2018 por Aurora Garre, directora medica de I+D de los laboratorios, han quedado claras al menos dos cosas: que el mejor preventivo contra el envejecimiento cutáneo y las manchas es un fotoprotector eficaz, y que el farmacéutico siempre debe recomendar el uso de un fotoprotector oral junto al tópico.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.