El COF de Badajoz participa en la Feria de Mayores

Durante el encuentro, los farmacéuticos han realizado determinaciones de diversos parámetros, han proporcionado consejo y han distribuido numerosas muestras de productos entre los asistentes.

16/03/2018

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha participado un año más en la XXI Edición de la Feria de Mayores de Extremadura celebrada los días del 8 al 11 de marzo en las instalaciones de IFEBA en Badajoz. De nuevo, en esta edición, el Colegio contó con un céntrico stand ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha participado un año más en la XXI Edición de la Feria de Mayores de Extremadura celebrada los días del 8 al 11 de marzo en las instalaciones de IFEBA en Badajoz.

De nuevo, en esta edición, el Colegio contó con un céntrico stand totalmente remodelado en el que se ofrecieron determinaciones de diversos parámetros (colesterol, peso, tensión arterial, etc.), realizándose éstas a unos novecientos visitantes y cuyos resultados serán expuestos en el próximo Congreso Nacional de Burgos.

También se realizaron determinaciones de refracción visual y tonometría por las correspondientes Vocales de Sección del Colegio, además de proporcionar durante todas las jornadas consejo farmacéutico acompañado de la distribución de numerosas muestras de geles, cremas hidratantes corporales y faciales, adhesivos dentales, colutorios, pasta de dientes, productos sanitarios relacionados con la incontinencia urinaria, infusiones y un sinfín de regalos relacionados con el cuidado e higiene de la piel de los mayores proporcionados por distintos laboratorios, que un año más han ofrecido su colaboración al Colegio.

Como en ocasiones anteriores, la Vocal de Dermofarmacia, Carmen Llorente, participó en el ciclo de conferencias con una sesión en el transcurso de la feria. A lo largo de su celebración y acompañados por el Presidente del Colegio, Cecilio J. Venegas, el stand recibió la visita de la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, del Alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso, entre otras autoridades locales y autonómicas.

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts