Ferrer presenta su línea SKINNEUM a los farmacéuticos

De la mano de Asun Arias, la empresa farmacéutica ha organizado unos talleres en varias ciudades españolas en los que también se ha abordado la fisiología de la piel, los mecanismos del envejecimiento y las últimas innovaciones sobre activos antiaging.

16/03/2018

Ferrer Consumer Health ha organizado una serie de sesiones con farmacéuticos en toda España en las que más de 500 asistentes han podido conocer la nueva gama de alta cosmética Skinneum y además se han formado en dermocosmética de la mano de Asun Arias. La farmacéutica y prestigiosa consultora experta ...

Ferrer Consumer Health ha organizado una serie de sesiones con farmacéuticos en toda España en las que más de 500 asistentes han podido conocer la nueva gama de alta cosmética Skinneum y además se han formado en dermocosmética de la mano de Asun Arias. La farmacéutica y prestigiosa consultora experta en gestión por categorías ha abordado en estos talleres temas como la fisiología de la piel, los mecanismos del envejecimiento y las últimas innovaciones sobre activos antiaging, además de presentar la nueva gama de alta cosmética Skinneum.

Bajo el título "De qué depende la eficacia de un cosmético", Arias ha destacado en las diferentes sesiones la importancia de que los productos de dermocosmética "cuenten con rigor farmacéutico y estén apoyados por estudios clínicos que demuestren sus resultados". Además, ha insistido que la eficacia reside en la capacidad del cosmético en atravesar el estrato córneo (la capa callosa más externa y más superficial de la epidermis), que es impermeable para impedir el paso de los factores físicos, químicos y de los microorganismos.

Durante la presentación de Skinneum, Arias ha destacado que los productos incorporan "activos muy novedosos con resultados espectaculares medidos en cicatrización y en antienvejecimiento" y, sobretodo, con "un sistema de vehiculización que permite que estos activos penetren en el estrato córneo y que garanticen su eficacia".

La gama Skinneum, que únicamente se comercializan en farmacia, está basada en los sistemas "SKR EGF" y "SKR IL10" (Skin Regeneration System), que marcan la diferencia con otros activos del mercado gracias a su exclusivo sistema de doble encapsulación en nanoestructuras. Este innovador sistema, garantiza la penetración del principio activo hasta las dianas de acción, consiguiendo además una acción prolongada en el tiempo, devolviendo a la piel su capacidad de autoregenerarse.

Las sesiones se han llevado a cabo desde finales de enero a principios de marzo, en un total de 6 ciudades: Barcelona, Madrid, Málaga, Almería, Vigo y Valencia.

 

 

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts