Keito da a conocer el equipo electromédico K9 Táctil en Infarma 2018

Más de 1.300 visitantes conocieron de primera mano este nuevo dispositivo, que supone un avance en cuanto a diseño, al software y al hardware del dispositivo e incluye importantes novedades cualitativas.

16/03/2018

Grupo Keito dio a conocer el nuevo equipo electromédico Keito K9 Táctil durante el congreso farmacéutico de referencia a nivel europeo, Infarma. Durante las tres jornadas, más de 1.300 visitantes se acercaron al stand para conocer de primera mano el lanzamiento presentado por la compañía, así como, para conocer todo ...

Grupo Keito dio a conocer el nuevo equipo electromédico Keito K9 Táctil durante el congreso farmacéutico de referencia a nivel europeo, Infarma. Durante las tres jornadas, más de 1.300 visitantes se acercaron al stand para conocer de primera mano el lanzamiento presentado por la compañía, así como, para conocer todo el porfolio de productos del que actualmente dispone el grupo.

"Para la compañía, Infarma es un evento clave en el que año tras año estamos presente y en el que damos a conocer las últimas novedades de la compañía. Además, Infarma se ha convertido en el espacio donde nos encontramos tanto con nuestros clientes actuales, que nos trasmiten personalmente la satisfacción de contar con un equipo Keito en sus negocios, como con clientes potenciales", comenta Jordi Franquet, director comercial del Grupo Keito.

El stand se convirtió en un punto de encuentro interactivo entre profesionales del sector y la compañía, y donde los expertos en la materia de medicina y farmacia conocieron la gama íntegra compuesta por cuatro productos: K6, K8, K9 y K9 Táctil.Los visitantes pudieron comparar los beneficios y mejoras técnicas de los distintos dispositivos electromédicos Keito, y vivieron en primera persona la experiencia de uso del nuevo equipo K9 Táctil.

K9 Táctil es el producto que supone para la compañía un avance en cuanto a diseño, al software y al hardware del dispositivo, ya que el producto incluye algunas novedades cualitativas que aportaran un valor añadido a la experiencia de uso. Estas novedades son la digitalización del panel de instrucciones principal a través de ordenador integrado con pantalla táctil; la incorporación del medidor de pulsioximetría, que proporciona la Medición de la Saturación Porcentual de Oxígeno en sangre; un software que permite la posibilidad de escoger el idioma del equipo entre 6 posibles y la incorporación del Sistema de Reconocimiento Biomédico online, Keito eHealth.

Junto al lanzamiento de Keito K9 Táctil, se presentó el Sistema de Reconocimiento Biomédico online Keito eHealth, una de las apuestas por la innovación y las nuevas tecnologías de la compañía, que permitirá a los usuarios la posibilidad de crear un perfil, donde se registran de manera automática la evolución de las diferentes medidas de los parámetros básicos de salud, como son el peso, la presión arterial, la altura, el porcentaje de grasa corporal, el IMC, y el pulso.

La plataforma tiene como objetivo principal ayudar al usuario final a llevar a cabo un seguimiento rutinario y preventivo del estado de salud, permitiéndole acceder a todos sus datos y sus resultados en el momento que desee y desde el dispositivo que quiera, siempre que tenga conexión a internet, para tener, de este modo, una visión amplia de su historial registrado.

 

 

 

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts