Éxito de las "conferencias one to one" de Farmaconsulting en Infarma 2018

Los farmacéuticos obtuvieron respuestas personalizadas sobre asuntos tan relevantes y variados como el valor patrimonial de la farmacia, la evolución de la demanda por tipo de farmacia o cómo preparar la farmacia para la venta.

19/03/2018

Los farmacéuticos, asistentes al encuentro europeo de la farmacia en Infarma 2018, cudieron con gran expectación al Stand de Farmaconsulting, donde el mejor equipo de especialistas ofreció una de sus cinco "conferencias one to one" a todos aquellos que lo solicitaron. Con estas presentaciones los profesionales de la botica obtuvieron ...

Los farmacéuticos, asistentes al encuentro europeo de la farmacia en Infarma 2018, cudieron con gran expectación al Stand de Farmaconsulting, donde el mejor equipo de especialistas ofreció una de sus cinco "conferencias one to one" a todos aquellos que lo solicitaron. Con estas presentaciones los profesionales de la botica obtuvieron respuestas personalizadas sobre asuntos tan relevantes y variados como el valor patrimonial de la farmacia, la evolución de la demanda por tipo de farmacia o cómo preparar la farmacia para la venta.

La consultora patrimonial, aprovechó para hacer entrega a sus clientes invitados del libro "Farmaconsulting Responde" donde recoge un resumen con las principales preguntas técnicas que los clientes plantearon durante el año 2017 antes de la transmisión o adquisición de su farmacia y la respuesta a cada cuestión, redactada por un especialista experimentado.

Este libro, cuyo éxito ha desbordado todas las expectativas, es un reflejo del compromiso que Farmaconsulting tiene con todos sus clientes, con el fin de ayudarles a tomar la decisión correcta en uno de los momentos más importantes de su vida.

Tanto las cinco "conferencias one to one" como el "libro Farmaconsulting Responde" son sofisticadas herramientas creadas gracias a la experiencia de 27 años, habiendo realizado 2.650 transacciones, conociendo en profundidad los problemas que inquietan a más de 5.000 familias de farmacéuticos con las que han trabajado.

Aquellos farmacéuticos que no pudieron acudir al certamen y estén interesados en recibir una "conferencia one to one", o les gustaría disponer del libro "Farmaconsulting Responde" pueden solicitarlo en Farmaconsulting, llamando al 602 115 765 o al 902 115 765, o bien a través de www.farmaconsulting.es.



 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts