Aristoderm Proteoglicanos-C, la nueva apuesta de Aristo Pharma

Se trata de un producto dermocosmético que hidrata y refuerza las estructuras de sostén de la piel, promueve la síntesis de colágeno y la protege de radicales libres, mientras que aporta luminosidad y nutrición evitando la irritación.

19/03/2018

Aristo Pharma crece en el sector del autocuidado y refuerza su oferta de con un nuevo producto dermocosmético: Aristoderm Proteoglicanos-C. Esta nueva innovación, refuerza las estructuras de sostén de la piel, aportando hidratación y luminosidad, gracias a su contenido en proteoglicanos solubles, ascorbil fosfato de sodio y Vitamina F (omega-3 y ...

Aristo Pharma crece en el sector del autocuidado y refuerza su oferta de con un nuevo producto dermocosmético: Aristoderm Proteoglicanos-C.

Esta nueva innovación, refuerza las estructuras de sostén de la piel, aportando hidratación y luminosidad, gracias a su contenido en proteoglicanos solubles, ascorbil fosfato de sodio y Vitamina F (omega-3 y omega-6). Con una formulación sin ácido ascórbico, libre de parabenos y perfumes.

Aristoderm Proteoglicanos-C es apto para todo tipo de pieles y está recomendado a partir de los primeros signos de la edad, en pieles apagadas, deshidratadas y con falta de firmeza.





 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts