Laboratorios Ysonut presenta Inovance

Se trata de una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes Premium cuyo fin es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas.

19/03/2018

Fundados en Francia en el año 1994, los laboratorios Ysonut son reconocidos en el ámbito de la nutrición, con una fuerte presencia internacional y en continua expansión. En todo este tiempo, Ysonut se ha especializado en el comportamiento que tienen los macro y micronutrientes en el organismo, con el único ...

Fundados en Francia en el año 1994, los laboratorios Ysonut son reconocidos en el ámbito de la nutrición, con una fuerte presencia internacional y en continua expansión. En todo este tiempo, Ysonut se ha especializado en el comportamiento que tienen los macro y micronutrientes en el organismo, con el único objetivo de promover el bienestar y la salud de las personas.

Inovance es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S. Productos diseñados en base a la cronobiología nutricional (Ritmonutrición) buscando el equilibrio y la prevención para mantenimiento de la salud.

Tanto en su formulación como en su forma de administración los productos Inovance respetan los ritmos biológicos, maximizando la eficacia y evitando efectos indeseados

Para más información, visita www.ysonut.es












 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts