"Tener Betrés On supone un valor añadido para la farmacia"

Los responsables de Betrés On dejaron claro en Infarma que son una marca española de perfumería personal y ambientación para el hogar de venta exclusiva en farmacias. Llamaron la atención en el stand sus ambientadores Premium, con base de madera, de mango y de naranja, además de sus geles en espuma.

20/03/2018

El stand de Betrés On en Infarma 2018 duplicaba en extensión al que tuvo en la edición anterior esta marca española que pertenece al Grupo Iberfrasa, con más de 35 años de experiencia fabricando productos. José Manuel Villafranca, su director comercial, como director de la División Farmacia de Iberfrasa, subrayó ...

El stand de Betrés On en Infarma 2018 duplicaba en extensión al que tuvo en la edición anterior esta marca española que pertenece al Grupo Iberfrasa, con más de 35 años de experiencia fabricando productos. José Manuel Villafranca, su director comercial, como director de la División Farmacia de Iberfrasa, subrayó que en los 15 meses que llevan desarrollándola no han parado de crecer y de poner a disposición de los clientes de la Oficina de Farmacia nuevas referencias.

Villafranca explicó que comenzaron el año pasado con una línea de perfumes con ocho fragancias y con un ambientador en forma de flor (el Fresh Rose). La flor absorbe el color y el perfume actuando como un potente difusor que distribuye su fragancia de forma uniforme durante más de seis semanas. Después, lanzaron sus jabones de mano en espuma, "un formato novedoso". "Es algo distinto a lo que suele tener la farmacia. Buscamos que sea lo más natural posible. Son productos que nos hacen diferenciarnos de otros que están presentes en otros canales", comentó. 

Ya en Infarma de 2017; presentaron una rosa más (la Purple Rose), cuatro fragancias femeninas más y recambios de los jabones de manos en espuma. En Navidades, dieron un impulso más y ofertaron sendos ambientadores Premium, con base de madera, de flores (el Mango Boom, para ambientes sofisticados y alegres, y el Sweet Orange, para ambientes relajados y serenos). Comercializaron también ambientadores para el armario y para el coche. El de armario combina un divertido diseño de una camiseta colgada con una fresca y suave fragancia a aire limpio que impregna la ropa con delicadeza. El de coche se coloca en la salida del aire acondicionado y descarga una agradable y frutal fragancia dando al interior del habitáculo un dulce aroma. En Navidad, igualmente lanzaron jabones de manos en envases de estética minimalista y colorida, con forma de bombilla.

En Infarma 2018, mostraron los nuevos geles de baño en espuma con sus correspondientes recambios (Orquidea & Flor de Tiaré, bambú & Té Verde, Canela & Limón).

Su gama de doce fragancias de 100 mililitros, disponibles también en formato bolso de 20 mililitros (sólo los ocho perfumes femeninos), ha sido desarrollada pensando en los actuales estilos de vida, desde el casual día a día en el que se necesita una frescura y vitalidad especial a los entornos más coloquiales, las ocasiones especiales, los momentos íntimos y cálidos, las citas elegantes, las entrevistas en las que destacar, etcétera. Su precio y su calidad sorprenden.

"Tener nuestra marca supone un valor añadido para la farmacia. Buscamos ser diferenciadores con nuestros productos, que son de venta exclusiva en farmacia", añadió Villafranca. Su pretensión es que, como en el caso de los geles, el producto sea distinto "tanto en formato y en contenido como en olores". Por otro lado, los precios son muy competitivos. "Necesitamos ofrecer al farmacéutico algo cuyo cliente no se va a encontrar en otro sitio que no sea la farmacia", dijo. Hizo hincapié en que los productos de Betrés On no se venden en un supermercado, en una droguería o en una perfumería.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts