Bidafarma reúne a más de 1500 farmacéuticos en Infarma 2018

Durante los tres días que duró la Feria, el stand del Grupo acogió, entre otras actividades, “micro presentaciones” de sus servicios con el fin de dar respuesta a todos los profesionales interesados en mejorar el potencial de su oficina de farmacia.

21/03/2018

Grupo Bidafarma, tuvo una gran acogida durante la cita comercial más importante de la farmacia celebrada del 13 al 15 de marzo, Infarma Madrid 2018. El stand superó todas las expectativas, llegando a un máximo aforo en diversas ocasiones. Durante los tres días, más de 650 profesionales de servicios de apoyo ...

Grupo Bidafarma, tuvo una gran acogida durante la cita comercial más importante de la farmacia celebrada del 13 al 15 de marzo, Infarma Madrid 2018.

El stand superó todas las expectativas, llegando a un máximo aforo en diversas ocasiones. Durante los tres días, más de 650 profesionales de servicios de apoyo a la farmacia, 250 participantes acreditados y más de 1.500 farmacéuticos pudieron reunirse allí para conocer de primera mano el valor añadido que Bidafarma les mostró, haciendo hincapié en el papel tan importante y necesario que juega en el nuevo marco de la distribución farmacéutica.

En este espacio, en zonas reservadas a formación, los farmacéuticos pudieron asistir a "micro presentaciones" de todos servicios presentados, dando respuesta así a todos los profesionales farmacéuticos interesados en mejorar el potencial de su oficina de farmacia.

Durante las tres jornadas de este Congreso Farmacéutico, Grupo Bidafarma, acercó a las farmacias, las novedades, experiencias profesionales y gran variedad de servicios para la oficina de farmacia. Haciendo un recorrido desde la información a los pacientes, utilizando los nuevos soportes tecnológicos, pasando por la actualización en sistemas de gestión de la farmacia o últimas tendencias en el marketing relacional y de servicios. Se reforzó además, con una campaña en redes sociales donde el hashtag #TúFormasParte tuvo un alcance de más de 100.000 personas.

Actualmente, el uso de estas herramientas de vitalidad están a disposición de todos los farmacéuticos interesados para alcanzar los objetivos de una farmacia asistencial acompañada de innovación, los dos temas centrales de este evento.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts