publicidad

Farmacología Profesional   

deltyba-el-nuevo-med

Otsuka anuncia la próxima distribución en España de este fármaco, el primero indicado para el tratamiento la tuberculosis pulmonar multirresistente tras más de 40 años sin ninguna novedad.

Otsuka Pharmaceutical S.A. anuncia que el medicamento Deltyba (delamanid) estará disponible en los próximos meses en España para tratar la tuberculosis pulmonar multirresistente (TB-MDR) causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis, que se transmite por vía aérea. Coincidiendo con el Día Mundial de la Tuberculosis en España (24 de marzo) y tras más de 40 años sin ninguna novedad terapéutica para combatir esta enfermedad, se presenta un nuevo medicamento esencial según la OMS (Organización Mundial de la Salud) para las personas con TB-MDR difícil de tratar.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.