Alliance Healthcare presenta sus soluciones en Infarma 2018

Los asistentes pudieron conocer de primera mano todos los servicios que ofrece la compañía y mediante unas gafas de realidad virtual tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano y sin moverse del stand todos los beneficios que ofrecen las farmacias de la red Alphega

22/03/2018

Un año más Alliance Healthcare ha participado en la feria referente del sector, Infarma, que este año se ha celebrado en el recinto ferial de Madrid, IFEMA. La compañía ha aprovechado estos 3 días para reforzar su compromiso con el sector mediante las Soluciones Alliance Healthcare. Con un objetivo final claro, ...

Un año más Alliance Healthcare ha participado en la feria referente del sector, Infarma, que este año se ha celebrado en el recinto ferial de Madrid, IFEMA. La compañía ha aprovechado estos 3 días para reforzar su compromiso con el sector mediante las Soluciones Alliance Healthcare.

Con un objetivo final claro, la salud del paciente, Alliance Healthcare ofrece una gran variedad de servicios para la farmacia: Distribución Farmacéutica; Oferta Competitiva y Herramientas de Gestión del Negocio. Mediante Alphega Farmacia proporciona Consultoría Estratégica; Servicios a Pacientes y Formación y Networking. Asimismo, la oferta para laboratorios está desarrollada en Distribución y Venta; Formación y Comunicación; Visibilidad; y los Ensayos Clínicos y Programas de Soporte al Paciente (PSP).

Quienes visitaron el stand de la compañía, pudieron conocer de cerca todos estos servicios de la mano de los profesionales Alliance Healthcare que estuvieron disponibles en todo momento para escuchar las necesidades individualizadas de cada uno de los asistentes para ofrecerles la solución que mejor se adaptará a su realidad.

Además, de la mano de Alphega Farmacia se puso a disponibilidad del público asistente dos servicios que ofrecen la red de farmacias Alphega centrados en la detección de enfermedades y en ofrecer a los pacientes un consejo especializado. La máquina de edad pulmonar por tal de promover la detección de enfermedades respiratorias y el análisis de dermoconsejo, en el marco de asesorar de la mejor manera en la sección de dermofarmacia.

También centrado en las farmacias de la red Alphega, un gran número de asistentes comprobaron de primera mano y sin moverse del stand todos los beneficios que les puede aportar formar parte de esta red de farmacias. Mediante unas gafas de realidad virtual todos aquellos que quisieron pudieron pasearse por una botica 100% Alphega y confirmar con sus propios ojos todas las virtudes que este modelo puede generar en sus farmacias.

El director general de la compañía, Javier Casas, valoró muy positivamente la presencia de Alliance Healthcare en Infarma 2018. "La afluencia de público tanto en la propia feria como en nuestro stand ha sido un éxito, los profesionales del sector estamos comprometidos con Infarma y sabemos, y así lo hemos aprovechado, que es una gran oportunidad para escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de todos los actores del sector. Para nosotros han sido 3 días muy intensos que nos han permitido afianzar nuestra posición, mostrando de primera mano todo lo que las Soluciones Alliance Healthcare pueden hacer tanto por farmacias como por laboratorios".

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts