Dietowin 8.0: Dieta personalizada y consejo nutricional

Ofrecer consejo nutricional y los mejores planes de dieta adaptados a todos los pacientes está al alcance de cualquier farmacia, con la nueva herramienta dietowin 8.0. Sistema Experto Nutricional.

22/03/2018

La farmacia puede ofrecer este servicio de forma continuada, y realizando un seguimiento del cliente a medio y a largo plazo, con asistencia y soporte garantizado gracias a una única herramienta informática: dietowin 8.0. Sistema Experto Nutricional. Con la adquisición de este sistema se incluyen las consultas telefónicas, las jornadas formativas ...

La farmacia puede ofrecer este servicio de forma continuada, y realizando un seguimiento del cliente a medio y a largo plazo, con asistencia y soporte garantizado gracias a una única herramienta informática: dietowin 8.0. Sistema Experto Nutricional.

Con la adquisición de este sistema se incluyen las consultas telefónicas, las jornadas formativas periódicas que se organizan en diferentes ciudades de la geografía española y la formación personalizada para el profesional farmacéutico, sin coste, en las oficinas centrales de dietowin.

De manera complementaria, el software dietowin 8.0. es compatible con los analizadores corporales de la marca Tanita, de modo que se permite el traspaso automático de los resultados obtenidos al ordenador. Esta forma de actuación garantiza al farmacéutico una cómoda operativa en la farmacia, y también sencillez y simplicidad para el cliente.

Fidelización

El analizador se puede colocar en la zona comercial, con objeto de ofrecer al cliente un análisis promocional de captación, de modo que se envían los resultados directamente a su smartphone desde el propio analizador (dependiendo del modelo) y a la vez, si es el caso, al PC de la nutricionista si se ofrece el servicio de realización de planes dietéticos. Los datos se graban desde el propio analizador, de forma que la oficina de farmacia obtiene un control progresivo del estado fisiológico del paciente, y a la vez tiene la posibilidad de ofrecer un servicio nuevo, actual, exclusivo y funcional, que permite la fidelización del cliente.

Dietowin 8.0. Sistema Experto Nutricional es un software modular, de modo que el profesional puede adquirirlo de acuerdo a sus necesidades, en dos modalidades. Si solo desea el analizador, para efectuar un control y seguimiento de los clientes; o si también desea llevar a cabo el servicio de seguimiento nutricional y la realización de dietas.

El nuevo sistema tiene dos ventajas especialmente relevantes, por un lado no es necesario un PC para su utilización, y además el servicio nutricional no tiene por qué estar necesariamente en la propia oficina de farmacia, sino que puede utilizarse de manera remota. No obstante, con opción de NUBE, el profesional puede acceder a utilidades como: SyncWeb, sincronización entre los PC´S (portatil o tablet) del usuario para trabajar desde diferentes centros o lugares; AgendaWeb para citas; DietaWeb para el envío de los informes de dietas al smartphone del paciente; SuiteWeb para el envío de informes gráficos de composición corporal y otros al smartphone del paciente incluyendo evolución del histórico de visitas; y ChatWeb, para comunicación directa y privada entre el usuario y sus pacientes.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts