Perseida Belleza ofrece al farmacéutico productos con una rotación estrella con Flower of Zen

Cuenta con una gran experiencia produciendo marcas blancas para grandes cuentas a nivel nacional. La principal novedad de Perseida Belleza en Infarma 2018 es que llevó al salón sus propias marcas: Flower of Zen, en perfumería y ambientación, y Mimitos, en agua de colonia.

23/03/2018

Ésa es su primera incursión en el canal Farmacia con marca propia. En los primeros cinco meses, desde su lanzamiento en el pasado mes de octubre, Perseida Belleza está con Flower of Zen y con Mimitos en miles de farmacias. Jesús Mejias, su director de Desarrollo de Negocio, comunica que su ritmo de crecimiento constante y que además ...

Ésa es su primera incursión en el canal Farmacia con marca propia. En los primeros cinco meses, desde su lanzamiento en el pasado mes de octubre, Perseida Belleza está con Flower of Zen y con Mimitos en miles de farmacias. Jesús Mejias, su director de Desarrollo de Negocio, comunica que su ritmo de crecimiento constante y que además ya se han cerrado acuerdos comerciales para distribuirlas en otros países.

Mejias se muestra satisfecho, porque los suyos son productos con una gran rotación y de venta exclusiva en farmacia. Destaca que les distingue el que sus perfumes son "100% originales de autor" y "no están basados en copias ni en top ventas". Explica que ha sido la primera vez que han acudido a Infarma y que su stand tuvo "una gran aceptación". La gente probaba sus productos, "que son innovadores, con buena relación calidad-precio, que es la clave del éxito". Se percibían las ganas de Flower of Zen y de Mimitos de expandir horizontes.

La ambientación es un producto de hogar que hace un año el farmacéutico apenas contemplaba, pero hoy está consolidado en el canal. Su público es principalmente femenino, aunque está dirigido a todo el mundo.

Su principal novedad era la flor de ambientación de lujo con su rosa natural, según Mejias, "elaborada con esencias con unos aromas muy suaves para hogar, que no son nada químicos". Matiza que no afectan a la pituitaria. "Damos al farmacéutico un producto con una rotación estrella", asegura. "Con una inmejorable relación calidad-precio y con buenos márgenes", manifiesta.

Del ambientador de rosa, actualmente hay dos fragancias que combinan el aroma de flores y frutas. Se trata de Flower of Zen Pink Rose, la Floral Aromática Frutal, y Flower of Zen Violet Rose, Floral Frutal Oriental. En perfumes femeninos, cuentan con seis fragancias distintas (Velvet Rose, Wild Orchid, Citric Neroli, Sweet Jasmine, Blue Dahlia y Sexy Blossom), con diversos tipos de notas. Por su parte, la línea infantil, Mimitos, está funcionando muy bien. Sus Baby Girl y Baby Boy son dos colonias dirigidas al público infantil de aroma fresco y suave y elaboradas con esencias de flores, frutas y maderas.

Más información en: www.flowersofzen.com o www.perseida.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts