Hyaluron-Filler, fórmula renovada

La línea de Eucerin incorpora la combinación de Ácido Hialurónico de cadena corta y de cadena larga, que contribuye reducir las arrugas de forma visible y significativa, rellenándolas desde el interior y dotando a la piel de una hidratación superior.

23/03/2018

Eucerin renueva su exitosa gama Hyaluron-Filler incorporando un Ácido Hialurónico, 40 veces más pequeño para maximizar el relleno de arrugas, gracias a su poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel. Además, su potente combinación de Ácido Hialurónico de cadena corta y de cadena larga proporciona una ...

Eucerin renueva su exitosa gama Hyaluron-Filler incorporando un Ácido Hialurónico, 40 veces más pequeño para maximizar el relleno de arrugas, gracias a su poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel. Además, su potente combinación de Ácido Hialurónico de cadena corta y de cadena larga proporciona una reducción visible y significativa de las arrugas, rellenándolas desde el interior y dotando a la piel de una hidratación superior.

Según un estudio llevado a cabo por Eucerin, el 92% de los dermatólogos prefieren productos para el cuidado de la piel con combinación de Ácido Hialurónico de cadena  corta y de cadena larga y un 86% de los mismos recomienda el uso de esta combinación para prolongar y potenciar el efecto de las inyecciones de Ácido Hialurónico.

Hyaluron-Filler crema de día para pieles mixtas rellena las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto más rejuvenecido gracias a las propiedades de los ingredientes que componen su formulación. Así, el Ácido Hialurónico de cadena larga, con un peso molecular de 2000KDa, permanece en la superficie de la piel donde actúa como agente hidratante; el Ácido Hialurónico de cadena corta, con un peso molecular de 52 KDa, penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior y la Glicina-Saponina es la encargada de estimular la producción de Ácido Hialurónico de la piel hasta un 256% y restaura su volumen para un efecto duradero.

El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes, dejando una piel mucho más suave. El producto puede ser usado como base de maquillaje.

Hyaluron-Filler Concentrado es un sérum antiarrugas intensivo que se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario anti edad de la gama Hyaluron-Filler. Su fórmula contiene los mismos ingredientes que la crema de día; Ácido Hialurónico de cadena corta y larga y Glicina-saponina. Usado habitualmente, contribuye a que la piel se vuelva más suave y más joven.

 

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts