Peptan: péptidos bioactivos de colágeno para un estilo de vida saludable

Permanecer saludable y ágil durante el máximo tiempo es posible gracias a las propiedades de este complemento alimenticio, que aumenta la producción de colágeno y contribuye a favorecer unas articulaciones saludables y unos huesos fuertes.

23/03/2018

La nutrición desempeña un importante papel a la hora de conservar la movilidad y la salud. Por desgracia, los adultos de edad avanzada son más proclives a sufrir deficiencias provocadas por causas asociadas a la salud, como la pérdida de apetito, la disfagia, enfermedades crónicas o motivos sociales. Por su parte ...

La nutrición desempeña un importante papel a la hora de conservar la movilidad y la salud. Por desgracia, los adultos de edad avanzada son más proclives a sufrir deficiencias provocadas por causas asociadas a la salud, como la pérdida de apetito, la disfagia, enfermedades crónicas o motivos sociales.

Por su parte la población en general está cambiando su actitud respecto a asumir un papel activo para mantener su salud músculo-esquelética al alcanzar cierta edad. A través de una dieta rica en proteínas podemos combatir la pérdida de masa muscular y fuerza lo que ayudará a mantenernos ágiles y autosuficientes durante más tiempo. Muchas personas de edad avanzada podrían beneficiarse a través de la ingesta diaria de complementos alimenticios ricos en péptidos activos de colágenos y alimentos enriquecidos con proteínas. 

La eficacia de Peptan ha quedado demostrada en multitud de estudios científicos, puesto que fortalece, de manera simultánea, todos los tejidos conectivos al estimular las células locales en los tejidos de destino induciendo a aumentar la producción de colágeno y otros componentes matriciales clave. Peptan favorece unas articulaciones saludables y unos huesos fuertes.

Beneficios clave para la salud articular y la movilidad con Peptan:

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts