Farmaconsulting apuesta por la innovación en Infarma 2018

Durante los tres días que duró la Feria, su equipo de profesionales ofreció asesoramiento especializado a todos los asistentes que lo solicitaron, desarrollaron conferencias individuales “one to one” y presentaron el novedoso Libro FCT Responde.

23/03/2018

Durante la celebración de Infarma 2018, Farmaconsulting recibió en su stand a una multitud de farmacéuticos interesados en asesoramiento especializado, profesional y personalizado para una de las decisiones más importantes de su vida: la venta o la compra de su farmacia. La consultora se preparó durante meses para dar la ...

Durante la celebración de Infarma 2018, Farmaconsulting recibió en su stand a una multitud de farmacéuticos interesados en asesoramiento especializado, profesional y personalizado para una de las decisiones más importantes de su vida: la venta o la compra de su farmacia. La consultora se preparó durante meses para dar la mejor respuesta, con más espacio y mejor adaptado a las necesidades de los asistentes y con más presencia de profesionales para proporcionar atención individualizada. Pero sobre todo, aportando innovación con sus Servicios de Venta, Compra y Gestión FCT Premium, una propuesta exclusiva y diferenciada para los más exigentes, porque las grandes decisiones han de tomarse con seguridad.

Ofrecieron innovadoras conferencias individuales "one to one", adaptadas a cada situación personal, sobre los temas críticos a la hora de abordar un proceso de venta o compra de una farmacia: la evolución de valor patrimonial de la farmacia y las variables que inciden en ella, la financiación, la demanda de farmacia en España, cómo diseñar de forma eficiente la transmisión desde el punto de vista financiero y fiscal, y qué medidas de gestión implementar para preparar una futura transmisión. Y completaron su aportación con el nº 17 del News Farmaconsulting 2018 y el novedoso Libro FCT Responde, un compendio de las principales preguntas técnicas planteadas por sus clientes durante 2017.

Si no pudiste asistir a Infarma pero quieres que uno de los expertos de Farmaconsulting te presente personalmente una "conferencia one to one" o el libro FCT Responde, llama al  902115765 o 602115765, o si lo prefieres pincha aquí.

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts