"La Biotrinina de Triphasic Progressive actúa como un verdadero `starter"

René Furterer ha mejorado la fórmula de su Triphasic Progressive, que suma un nuevo e innovador activo: la Biotrinina. La segunda innovación es que se ha añadido un nuevo gesto, gracias a un nuevo aplicador masajeador. Por otro lado, la marca de Pierre Fabre ha posicionado Forticea como champú energizante, incluyendo extracto de Guaraná.

24/03/2018

Triphasic Progressive lucha contra la caída del cabello de forma más completa sobre la fase anágena. Guadalupe Arnal, directora de René Furterer, sostiene en entrevista con IM Farmacias que la Biotrinina es un activo muy innovador que se le ha añadido. "Actúa con cada uno de los principios activos que ...

Triphasic Progressive lucha contra la caída del cabello de forma más completa sobre la fase anágena. Guadalupe Arnal, directora de René Furterer, sostiene en entrevista con IM Farmacias que  la Biotrinina es un activo muy innovador que se le ha añadido. "Actúa con cada uno de los principios activos que ya teníamos antes en sinergia y multiplica su acción. Opera como un verdadero `starter", puntualiza. El ATP (Adenosina Trifosfato), que ya estaba en la fórmula, activa el metabolismo celular; mientras que la Biotrinina "pone en marcha toda la cadena". Insiste en que los resultados son muy eficaces: "Estamos hablando de aumentar más de 7.490 cabellos, cuando hace unos años hablábamos de 1.000 y pico". En definitiva, es añadir un activo que incrementa muchísimo la eficacia del producto, porque interviene en unos determinados momentos y porque la Biotrinina potencia de una manera sinérgica al resto de activos de Triphasic.

Otra novedad es que se ha incluido un aplicador masajeador. "La filosofía de René Furterer siempre ha ido unida a los masajes. Al tener este formato, estás invitando mucho a que la gente se haga uno en casa. Cuando te aplicas Triphasic, con su formulación, con sus aceites esenciales, da la sensación de frío y frescor y aumenta la eficacia al hacer este gesto", revela Arnal.

Respecto al hecho de que se haya posicionado Forticea como champú energizante, incide en que se ha reformulado con el extracto de Guaraná, que es un energizante natural. Este champú de mantenimiento lo que hace es "estimular la microcirculación, fortalecer, aportar energía para ayudar al crecimiento del cabello". La loción de la gama reactiva la microcirculación. "Vas notando que el cabello que tienes se vuelve más fuerte y más denso", comenta Arnal. Su concepto es el de prevenir o el de usarlo en los períodos de descanso de Triphasic Progressive.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts