Grupo Keito, al cuidado de sus usuarios tras más de 30 años de experiencia en el sector

Más de 1.300 visitantes conocieron de primera mano el principal lanzamiento del Grupo Keito durante Infarma Madrid 2018: su equipo electromédico K9 Táctil, que se caracteriza por su versatilidad.

29/03/2018

Una vez más, Grupo Keito, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la telemedicina, presentó en Infarma Madrid la novedad que se caracteriza por su versatilidad, K9 Táctil. Jordi Franquet, director comercial de Grupo Keito, destacó que es un avance tanto para la compañía como para el sector de ...

Una vez más, Grupo Keito, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la telemedicina, presentó en Infarma Madrid la novedad que se caracteriza por su versatilidad, K9 Táctil.

Jordi Franquetdirector comercial de Grupo Keito, destacó que es un avance tanto para la compañía como para el sector de la telemedicina gracias al diseño, al software y al hardware incorporado en el dispositivo. Se ha perfeccionado el software de este equipo electromédico, haciendo que su manejo sea más fácil e intuitivo para el usuario con la digitalización del panel de instrucciones y la posibilidad de escoger el idioma entre seis posibles.

K9 Táctil incluye diferentes elementos de medición; tales como el peso, el tallímetro, el Índice de Masa Corporal (IMC) o la presión arterial. Además, se ha incorporado el medidor de pulsioximetría, que proporciona la Medición de la Saturación Porcentual de Oxígeno en sangre. Como complemento, está la posibilidad de añadir el pesabebés en el dispositivo. "Con estos equipos tan completos, lo que se pretende es que cada consumidor, en todo su ciclo de vida, esté acompañado por Keito", sostuvo Franquet. Dos ejemplos que puso fueron el de una mamá que tenga un bebé o una persona mayor que necesite revisarse la tensión.

El equipo se ha diseñado pensando en la personalización, ofreciendo la posibilidad de adaptar tanto del panel central como el ticket de resultados. Se puede aplicar el color emblemático de la farmacia en el panel central, y el logotipo del establecimiento en el ticket de resultados. Todo esto conlleva "un servicio individualizado con cada uno de nuestros clientes"

Franquet dejó clara la apuesta de Grupo Keito en incorporar siempre las últimas tecnologías, de acuerdo con las necesidades del sector, y en invertir en innovación. Es por este motivo, que, junto al lanzamiento, Keito K9 Táctil, se presentó el Sistema de Reconocimiento Biométrico online Keito eHealth, que permitirá a los usuarios la posibilidad de crear un perfil, donde se registran de manera automática la evolución de las diferentes medidas de los parámetros básicos de salud, como son el peso, la presión arterial, la altura, el porcentaje de grasa corporal, el IMC, y el pulso.

La plataforma tiene como objetivo principal ayudar al usuario final a llevar a cabo un seguimiento rutinario y preventivo del estado de salud, permitiéndole acceder a todos sus datos y sus resultados en el momento que desee y desde el dispositivo que quiera, siempre que disfrute de conexión a Internet, para tener, de este modo, una visión amplia de su historial registrado.

Con todo, K9 Táctil aporta un valor añadido a la experiencia de uso. En estos momentos, hay aproximadamente 1.500 equipos K9 en farmacias. Lo que son clientes-usuarios de Keito, más de 7.000 en España y superan los 33.000 en todo el mundo.

El stand se convirtió en un punto de encuentro interactivo entre profesionales del sector y la compañía, donde los expertos en la materia de medicina y farmacia conocieron la gama íntegra compuesta por cuatro productos: K6, K8, K9 y K9 Táctil. Los visitantes pudieron comparar los beneficios y mejoras técnicas de los distintos dispositivos electromédicos Keito, y vivieron en primera persona la experiencia de uso del nuevo equipo K9 Táctil.

 

Autor: IM Farmacias
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