publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

cuidado-facial-en-la

Hoy en día, la dermofarmacia es una de las categorías que más crece en el espacio y en la facturación de las oficinas de farmacia. El cuidado facial agrupa los productos estrella, que son susceptibles de un asesoramiento individualizado.

La oficina de farmacia se ha convertido en un punto de venta habitual, y de referencia, de cosméticos para todo tipo de pieles, con un aspecto que la diferencia de cualquier otro establecimiento: el valor añadido de los productos que se venden en la farmacia por su alta capacidad bioquímica, que actúa directamente sobre el tejido cutáneo, además de unas sustancias activas que van más allá de su simple función estética, y la garantía y la seguridad que da al paciente el consejo farmacéutico.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.