Klorane protege tu pelo del sol

La marca confía en las propiedades del Ylang-ylang, un árbol tropical, para lanzar su gama capilar dedicada a proteger, nutrir, reparar y sublimar la cabellera durante los meses de verano.

28/03/2018

Un ritual para proteger, nutrir, reparar y sublimar la cabellera desde los primeros rayos de sol hasta el final de las vacaciones. Antes de la exposición para implementar la barrera de protección de la fibra. Durante la exposición para proteger y paliar las carencias. Después de la exposición para reparar ...

Un ritual para proteger, nutrir, reparar y sublimar la cabellera desde los primeros rayos de sol hasta el final de las vacaciones. Antes de la exposición para implementar la barrera de protección de la fibra. Durante la exposición para proteger y paliar las carencias. Después de la exposición para reparar intensamente y continuar el viaje. Con esta gama, Klorane explora, protege y comparte. Todas las riquezas del  Ylang-Ylang para revelar sus beneficios, un árbol tropical crece en el corazón del Océano Índico, en la isla de Anjouan, en las Comores.

Esta flor mítica, con perfume cautivador, se cultiva por su aceite esencial  básico en perfumería, constituye una de las primeras fuentes de ingresos de esta región tan pobre. El interés de Klorane para esta flor, sin embargo, se centra en la cera que protege sus pétalos y le confiere su resistencia para permanecer sublime incluso bajo el sol más ardiente. Esta cera esencial tiene la consistencia de una manteca no grasa y el delicioso perfume del Ylang-Ylang.

Klorane ha concentrado cera en una gama capilar solar con texturas sensoriales y un perfume de evasión, aportando así unos ingresos adicionales a las poblaciones locales:

El Aceite Protector es el encargado de proteger el cabello antes de la exposición al sol. Ofrece una multiprotección frente a sal, arena y cloro gracias a la cera esencial de Ylang-Ylang,  envuelve el cabello y lo protege tanto en la superficie como en profundidad. También aporta una elevada protección UV ya que el aceite, que está dotado de filtros UVA/UVB,  preserva la fibra frente a sus ataques constantes. Además, su complejo de emolientes rellena las brechas de la cutícula maltratada contribuyendo a una nutrición intensa, y su textura es suave y no pegajosa.

El Champú Nutritivo es una base limpiadora antisal, antiarena, anticloro por su fórmula suave sin silicona, que libera el cabello de residuos de arena, cloro y sal sin agredirlo. Las propiedades de la cera esencial de Ylang-Ylang y a los agentes emolientes que envuelven la fibra ofrecen una doble nutrición, además, facilitan el peinado ya que alisan la cutícula y favorecen el desenredado.

El Bálsamo Reparador Enriquecido es el encargado de reparar de la fibra, pues la queratina vegetal contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello, unos aminoácidos que reconstituyen la arquitectura interna y externa del cabello. Asimismo, la cera esencial de Ylang-Ylang asociada con el karité devuelve a la fibra aquello que necesita, por lo que ofrece una nutrición XXL y su fórmula, que alisa la cutícula y favorece el desenredado, facilita el peinado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts