El robot FarmaBox y Speed-Light, auténticas estrellas de Infarma 2018

Tecny-Farma no se perdió el encuentro más importante del sector farmacéutico, donde demostró la eficacia de sus sistemas inteligentes desarrollados para optimizar tanto las tareas cotidianas como la gestión interna de la farmacia y para mejorar la atención al paciente.

28/03/2018

Un año más, Tecny-Farma deslumbró con sus soluciones automatizadas al servicio de la farmacia y su experiencia profesional en el encuentro más importante del sector. Al igual que en otras ediciones, aprovechan para agradecer a todas las personas que hicieron posible esta edición de Infarma 2018: equipo, clientes, socios, amistades, ...

Un año más, Tecny-Farma deslumbró con sus soluciones automatizadas al servicio de la farmacia y su experiencia profesional en el encuentro más importante del sector. Al igual que en otras ediciones, aprovechan para agradecer a todas las personas que hicieron posible esta edición de Infarma 2018: equipo, clientes, socios, amistades, así como profesionales, competidores y organizadores, que se acercaron a su stand para disfrutar de una auténtica experiencia farmacéutica del siglo XXI.

La cita ineludible de la oficina de farmacia ya cerró sus puertas, y ha llegado la hora de extraer conclusiones. Como expertos en diseño integral de farmacias y soluciones automatizadas al servicio de profesionales tras el mostrador, en Tecny-Farma tienen la satisfacción de haber asistido a una feria Infarma 2018 moderna, innovadora y más volcada en la era digital que nunca.

Un encuentro 4.0: así lo vivieron

Son farmacéuticos del siglo XXI y, como tal, deben renovarse constantemente y aprender junto a sus colaboradores para reforzar su compromiso con las oficinas de farmacia actuales. Por ello, esta feria de relevancia internacional les ofreció el entorno idóneo para demostrar la eficacia de los sistemas inteligentes diseñados y producidos exclusivamente por Tecny-Farma.

Así es: para gran satisfacción de todo el equipo, el stand se convirtió en un auténtico hervidero de profesionales de farmacia. Todo el mundo quiso comprobar en persona las prestaciones y velocidad del robot FarmaBox Wireless System y del sistema Speed-Light, dos auténticos asistentes inteligentes desarrollados para optimizar tanto las tareas cotidianas como la gestión interna de una farmacia y, sobre todo, mejorar la atención al paciente.

Conoce el video de la feria en https://youtu.be/eJXZ2_fCgUw

El público visitante aguardó su turno para descubrir en acción las innovadoras características de los sistemas automatizados Tecny-Farma. Muchos quedaron asombrados por la sencillez, fiabilidad, ergonomía y posibilidades que ofrecen estas maravillas tecnológicas creadas específicamente para las farmacias actuales.

Servicio 360º: la mejor solución integral para la farmacia

Al igual que las oficinas que diseñan, desde Tecny-Farma aconsejan y equipan en todos los aspectos, su objetivo es transmitir a los clientes una experiencia personalizada e integral en todas sus soluciones profesionales. Por ello, en Infarma 2018, su stand era una imagen a escala del Servicio 360º que los distingue en todo el mundo en cuanto a servicio, eficacia y experiencia.

Asesoramiento, reforma, retailing, comunicación visual… Su equipo multidisciplinar movilizado para la ocasión atendió todos los aspectos de los diferentes e ilusionantes proyectos que les propusieron los asistentes, siempre con la meta de encontrar juntos la propuesta más adecuada para cada oficina y sus pacientes.

En definitiva, este evento dio la oportunidad de demostrar la calidad de sus servicios y sistemas inteligentes al servicio de la farmacia. Desde el primer contacto hasta entregar las llaves de una nueva oficina, pasando por el diseño y fabricación del mobiliario de farmacia que acompañará un proyecto de futuro, Tecny-Farma es la compañía de referencia en cuanto a calidad, eficacia y soluciones personalizadas.

Infarma 2018: la valoración de Tecny-Farma

Tras meses de preparación, el equipo de Tecny-Farma no tuvo un solo momento de respiro. En este sentido, no se puede pedir más: en total, esta feria Infarma 2018 ha reunido más empresas, expositores, farmacéuticas y visitantes que nunca. Miles de profesionales pertenecientes a 387 compañías participantes, que atrajeron un total de 33.850 visitantes al Encuentro y 3.400 congresistas a las sesiones formativas paralelas, cifras que han aumentado un 10% respecto al año pasado.

¿Qué conclusiones extraen?

Para Tecny-Farma, estos datos suponen una gran noticia en todos los aspectos, ya que se encuentran ante un punto de inflexión para el sector: ahora, tanto empresas como personas están demostrando tener voluntad para invertir, prepararse y competir, todo para seguir creciendo en el mundo de la farmacia.

Pierre Pascal Hecq, farmacéutico y fundador de Tecny-Farma, lo valora así: "En esta edición de Infarma, comprobamos con gran alegría que las oficinas de farmacia, tras mucho esfuerzo, han logrado superar la crisis. Ahora la farmacia busca actualizarse, innovar y nuevas maneras de crecer. ¡Todo un éxito!"

Finalmente, desde Tecny-Farma  añaden que reunirse con clientes, colaboradoras y otros profesionales les permite permanecer a la escucha de las necesidades más inmediatas de la farmacia actual. Por ello, pusieron fin a Infarma 2018 con mejores sensaciones que nunca, y aún más motivados con la profesión: su compromiso y razón de ser es crear farmacias diseñadas por y para farmacéuticos, y cuentan con los conocimientos y los recursos específicos para hacer realidad cualquier experiencia farmacéutica, de principio a fin.

"¡Gracias por compartir esta experiencia con nosotros!"

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts