Vuelve el curso de "Gestión Económica" del COFM

Se trata de la tercera edición de una formación dirigida a todos los farmacéuticos que necesiten mejorar la gestión económica de su oficina de farmacia.

02/04/2018

El COFM, a través de su Vocalía de Oficina de Farmacia pone en marcha la tercera edición del un curso "Gestión Económica de la Oficina de Farmacia". Patrocinado por el Club de la Farmacia Almirall, está dirigido a todos los farmacéuticos que necesiten mejorar la gestión económica de su oficina ...

El COFM, a través de su Vocalía de Oficina de Farmacia pone en marcha la tercera edición del un curso "Gestión Económica de la Oficina de Farmacia". Patrocinado por el Club de la Farmacia Almirall, está dirigido a todos los farmacéuticos que necesiten mejorar la gestión económica de su oficina de farmacia, así como a aquellos que por su reciente titularidad (traspaso, donación, etc), o si tienen planes de adquisición, les es imprescindible identificar los Indicadores Básicos de Rentabilidad.

La formación se impartirá los días 18 y 25 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas en la 6ª planta de la sede colegial (Madrid).

PROGRAMA:

• Análisis e interpretación de las principales magnitudes económicas de una Oficina de Farmacia. Juan Antonio Sánchez. Economista Asesor Fiscal. TAXFARMA, S.L.

• Gestión de Aprovisionamientos en la Oficina de Farmacia Luis Panadero. Farmacéutico. Vicepresidente del COFM

• Gestión directa con la Industria Farmacéutica. Albert Pantaleoni. Key Account Manager Desarrollo de Negocio Farmacia. Lab. Almirall.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts