La Nutrición, protagonista en el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba

Nutrición Center ha participado en estas jornadas con la ponencia sobre los complementos nutricionales

17/06/2013

Este jueves 13 de junio los complementos nutricionales han sido los protagonistas en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, ubicado en la avenida del Brillante, 31, con la conferencia titulada“Recomendación de los complementos alimenticios como ayudantes en pérdidas de peso, en pacientes sanos”. La charla, patrocinada por Nutrición ...

Este jueves 13 de junio los complementos nutricionales han sido los protagonistas en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, ubicado en la avenida del Brillante, 31, con la conferencia tituladaRecomendación de los complementos alimenticios como ayudantes en pérdidas de peso, en pacientes sanos”. La charla, patrocinada por Nutrición Center, comenzó a las 20.45 horas y se centró en temas como el sobrepeso, la alimentación saludable y la importancia de la atención farmacéutica en estos casos.

La Directora Técnica de Nutrición Center, Marta Gámez, empresa líder en asesoramiento nutricional en farmacias, ha sido la encargada de ofrecer la charla acerca de algunos complementos nutricionales a la hora de realizar dietas como los elaborados con extracto de judía blanca que ayudan a bloquear los hidratos de carbono, o los elaborados a base de cítricos que ayudan a eliminar las grasas del organismo.

Además, en la conferencia también intervino el Presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, Jesús Román, que expuso los problemas del sobrepeso y sobre la importancia de la atención farmacéutica a la hora de vender complementos alimenticios en general.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts